Hola, estoy mirandome gafas para ciclistas y no tengo ni idea. Me he estado mirando unas spiuk sonic 2 que no son muy cantonas, y no sé si seran muy propias para eso. Agradeceria consejo
Para ciudad, amigo mío, lo mejor son las gafas de aumento, te permitirán distinguir los coches desde una mayor distancia y además están testadas por un gran profesional.
Esto cada día parece mas forocoches... :scratch Contestando al compañero que para eso ha abierto el hilo, me imagino que si dices "urbanas" te referirás a unas con estética de calle y no tan deportivas como las de ciclismo. Si es así, con que sean de material irrompible y sean un poco cerradas para que no entre el aire ya vale. Luego ya depende de tus gustos personales. Por ejemplo, las que tienen en decathlon para surf y sky cumplen con esto pero te tiene que gustar esa estética. Serían de este estilo:
Gracias por contestarme, si esas tienen buena pinta. Mirare en la web de decathlon, y esperare algunas contestaciones más
Busca una tienda donde vendan ropa de trabajo, ahi podras encontrar gafas de proteccion que te pueden servir.
Las hay hasta con cristales intercambiables, y creo que de esas que oscurecen al sol. Creo que esto ultimo lo vi en el decatroll
+1 Eso mismo he hecho yo esta semana para las ventiscas de nieve que tenemos. Cuidado con la braga para que no se empañen y bastante bien.
+1 Unas Bolle por ejemplo, precio inmejorable (por 10-15€, garantía de calidad, y hay muchos modelos desde los más deportivos a los más "de vestir". Lo suyo es tener unas oscuras para los días de sol y otras transparentes para los días oscuros y para por la noche. Para mi gusto, las Bolle Contour, pero si buscas algo más "de calle" mira las Bolle Spider. Ambas tienen modelos transparentes, oscuros, y medio oscuros, todos son anti-vaho y creo que tienen también un modelo polarizado, pero no recuerdo cuál de ellos. Lo de las transparentes para mi es imprescindible: en verano por la noche por los mosquitos, y en invierno porque salgo de casa de noche para ir al curro y el aire frío en los ojos me hace llorar lagrimones.
http://www.atproteccion.com/40-gafas-bolle La verdad, es que tienen buena pinta, pero yo tengo un problema de alergia y se me resecan algo los ojos y se me irritan con nada, tendrian que ajustarse bien a los ojos sino mal. Por precio estan bien, pero tambien si miras en tiendas con ofertas tienes cosas interesantes con tres cristales como: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MD2313000764 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=297325300x de todas formas me pasare a mirarlas, gracias
El problema de estas de este estilo es que a la minima se te van a empañar(y en verano ni te digo) Yo tengo las UVEX crow pro y son de la gama VARIOMATIC,son de las que con poca luz se quedan claras y con sol oscuras...muy muy cómodas y con muy buena ventilación.
Si, estuve mirando unas uvex hawk silicio en un outlet y eran de 3 cristales por unos 49 euros, no son fotocromaticos pero tenian muy buena pinta. Lo que no me gusta es el degradado de las lentes, no se si sera muy bueno para sitios como los paseos maritimos que hay mucha luz reflejada del mar. Lo mas logico sería comprar unas fotocromaticas y que tuvieran unos cristales oscuros para dias de sol intenso. Esas uvex que dices son demasiado deportivas para mi gusto pero seguro que son buenas.
¡Yo también! Una resprocity y tal. Como el aire sale por las válvulas que están más bien abajo de la mascarilla, el vaho se pira hacia los laterales y no suelo tener problemas, salvo en caso de resoplidos serios en cuesta o terrenos jodidos.
Yo llevo una respro sportstar, mas que nada por la rejilla de los lados y las valvulas de exalación más grandes, pero todavia no la he usado con gafas y lo que me temo es que se puedan empañar, pero bueno habra que probarla.