Gafas de madera

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mosca Negra, 16 Mar 2015.

1. Mosca Negra

Mosca Negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gafas de Sol de madera, de bambú y MIX (low cost).

Mosca Negra Sunglasses es una marca registrada y que se inspira en los deportes urbanos y freestyle con el objetivo de ser diferentes a las marcas convencionales y crear tendencia entre los riders y apasionados de los deportes. El lema es: “Destroy your bones & Be Pro!”

Tanto las gafas de bambú como las de madera están hechas a mano y respetando el medio ambiente. Para su fabricación se han seleccionado las mejores maderas de arce 100% canadiense y cañas de bambú asiáticas. Las lentes son POLARIZADAS y con protección UV400 (protección UVA/UVB) CE. Tienen un tacto muy suave, son ligeras y las bisagras flexibles para adaptarse al rostro. Son bisagras de acero inoxidable, se pueden mojar y flotan en el agua!! (modelos MIX y bambú)

Gafas de caña de bambú 100% y laminados de arce canadiense de máxima calidad a un precio excelente. Hay diferentes modelos de gafas de bambú y de madera. En Mosca Negra han sido los primeros en tintar el bambú en negro y en blanco. También se han creado las MIX, con las patas de bambú natural y el frontal de plástico a un precio Low Cost sin renunciar a la calidad y diseño.

Puedes ver el catálogo en el siguiente enlace: www.moscanegrasunglasses.com

Se hacen envíos a toda España y Portugal en 24-48 horas y también a todo el mundo![​IMG]

Adjuntos:

2. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
  3. Mosca Negra

Mosca Negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola Alpinista,

El tema del foro está abierto en >Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?

Sólo queremos dar a conocer esta nueva marca de gafas de sol de madera con CERTIFICADO CE y PROTECCIÓN UV400

El mercado es libre, así como la información y dónde quieras comprar. Los precios bajos NO garantizan calidad, NO hay garantía ni atención al cliente si se compra en los enlaces que facilitas, pero insistimos, cada uno es LIBRE de comprar donde quiera ;)

Un saludo!

4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, aunque yo no compraría estas gafas para hacer ciclismo, el tema está perfectamente ubicado. Gracias por compartir, siempre está bien saber de una nueva tienda.
    Saludos!

5. Mosca Negra

Mosca Negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola luckys3025,

Está claro que las gafas de madera no son para usar durante la práctica del ciclismo, al menos no lo recomendamos, pero después de una ducha... igual apetecen más ;)

No tenemos precios caros como nos comenta Alpinista, de hecho tenemos una edición Low Cost por 24,90€ que son las MIX (aquí enlace por si es de interés)

Muchas gracias Luckys3025!!

6. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    No, esta sección es para que la gente pregunte sobre productos y donde conseguirlos, no para hacerse publicidad gratuita.

De todos modos que los moderadores decidan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Alpinista

Alpinista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Hola
    Disculpar no soy moderador, pero si me he leído las normas del foro http://www.foromtb.com/help/terms y no esta permitida la publicidad.
    Que los moderadores dedican.
    Perdonar si he molestado
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Mosca Negra

Mosca Negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola a tod@s!

Nuestra intención no es hacer publicidad gratuita en el foro ya que para ello hay otros canales, nos gusta el foro y sinceramente creemos que puede interesar a algunos riders. Solo queremos dar información de una marca que empieza ahora y que ha tenido mucha aceptación en los deportes urbanos y freestyle, nada más allá de ello.

Alpinista, no nos molesta en absoluto :)

Saludos!!

9. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.398
    Pues incluiros en el post de vendedores recomendados . Y pagar por ello . Con este post si te estas haciendo publicidad gratuita . Salu2

10. chuliñadelameseta

chuliñadelameseta Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues la verdad que las gafas son una pasada, yo si estoy a favor de tener la posibilidad de conocer nuevas tiendas y por otro lado, la verdad es que pensándolo fríamente todos nosotros hacemos publicidad gratuita cuando recomendamos una u otra tienda, esto es un foro, es decir, yo lo considero un intercambio de información, no observo absolutamente nada malo en este post, todo lo contrario.
    Pido perdón si alguien se siente ofendido o algo solo es una humilde opinión la mia

11. Mosca Negra

Mosca Negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muchas gracias chuliñadelameseta ! , nos encanta que te hayan gustado !! :)

12. Christian345

Christian345 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permiten dar mi opinión, estas gafas no me gustan nada, les falta clase estilo y calidad que a mi gusto es lo que deben dar unas gafas hechas a mano de madera...no se si estas serán hechas a mano y si será madera de verdad.
    Conocí unas después de mucho buscar, que cumplían estos requisitos, se llamaban "Móler" y después de verlas, definitivamente me las compré.
    Las mejores que he visto y que he conocido.
    Saludos y suerte!

Compartir esta página