Chicos tengo unas oakley o frame mx pero tengo muchos problemas de vaho.... me gustaría que me dijerais que gafas usáis porque es un poco desesperante. Gracias.
seguramente le puedas cambiar a tu máscara la "pantalla". Yo tengo unas 100% y me venía con una pantalla normal, se la cambié por una anti vaho (que es una pantalla doble, con una membranilla interior) y no se me han vuelto a empañar.
Imagino que sera como en los cascos de moto. El "pinlock". Mano de santo, con eso no se empaña jamas.
En el caso de mi máscara (marca 100%) , si vas a alguna página que venda las lentes sueltas verás que hay unas que son "lentes de repuesto" y otras que son "lentes de repuesto dual". Pues serían las dual. las normales son éstas: las dual son éstas: lo que ves negro así contorneando la forma de la pantalla es una especie de esponja de unos 3 o 5 milímetros en todo el contorno. Con eso es mucho más difícil que se empañen. A mí de empañarse a los 3 minutos de ponérmelas sudando, a hacer rutas y no llegar a empañarse del todo (un algo si, pero nunca que perjudique la visión como con las otras que no llegaba a ver) Espero haber ayudado. Un placer.