Hola a todos, me gustaría saber si alguien lleva las gafas de mascara con las de vista dentro. Si alguien lo hace que gafas son? QuE hacen para que no se empeñen? Gracias.
yo llevo unas spy targa, y antes unas smith fuel... y ninguna se me empañaba al estar em movimiento.... aunq si sudaba y estaba parado era en cero coma....
Estas Oakley son especificas para llevar gafas debajo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=16146 Cuando te paras se empañan como casi todas...
Hola pues yo llevo la mascara 100% accuri amarilla fosfi y me va delujo no se empañan nada lo malo q las de vista si me paro se empañan se que hay un prototipo de unas gafas q llevan como un ventilador pequeño para q no se empañen y las 100% creo q tienen como un film q se pone y no se empañan pero sale caro 39 euros los rollos
Buenas,que casco llevas con las 100% accuri?es que me voy a pillar unas y tengo un casco troylee y me gustaria saber si encajan bien.
En mi opinión es bastante peligroso llevar las gafas debajo de la mascara... imagínate que en una caída te das un golpe y se te rompe el cristal de las gafas... no quiero ni pensar la que se puede liar. Mi recomendación es que mires las lentillas. Yo también era bastante reacio a ponérmelas, tras probarlas, me di cuenta de que son super cómodas, no las notas y te olvidas de gafas... Ademas una vez les coges el rollo te las pones/quitas en un momento.
Depende de q gafas ahora los cristales ya no son de cristal son de un plastico como metraquilato pulido y tal x lo q a la ora de romper rompe la montura el cristal no y yo el problema q tengo q no aguanto las lentillas e provado de todo tipo y se me irritan los ojos y me tengo q hechar gotas cada 2 x 3 por lo que decidi comprarme unas gafas de deporte curvadas q se te quedan pegadas a la cara cn ese cristal que me dijeron q es especifico para deporte lo malo que se rallan enseguida y te toca cambiar cada año de cristal x q se ve borroso del uso saludos