Hoy me he comprado unas gafas de la marca Goka, viene con varios cristales y hay colores que no se para que condiciones climatológicas son, ¿alguien me puede decir para que sirven los colores amarillo, azul y naranja? Un saludo y muchas gracias ! que os traigan muchas cosas los reyes.
Es que con la tierra, agua.. te salga algo en el ojo, y además con las lentillas, fatal. Yo la verdad, no se salir sin gafas, quería comprarme unas transparentes y resulta que con estas gafas te venían más cristales y diferentes colores y las compré, por 20 euros.
Los negros son para el sol, los transparentes para cuando no hay sol, los amarillos para la niebla o situaciones de poca visibilidad y suelen venir tambien unos rosados que no se muy bien para que son. Un Saludo
Normalmente suelen ser transparente para evitar o mejor dicho proteger los ojos de arena, insectos, etc. Amarillos para día nublados con poca luz ya que con ellos mejoras la visibilidad. Naranjas "supongo" que son intermedios entre amarillo y azules. Azules sería para días soleados. Un saludo
Possss no soy un entendido en esto. El transparente, pos eso, solo es un protector para que en ningún imprevisto pierdas un ojo. .los amarillos son para dias nublados o de poca luz puesto mejoran la visibilidad al absorber más luz. .aquí estarían tus cristales lila, aunque si son muy oscuros pueden hacer la función de los ahumados. .los ahumados son para uso mixto. .los de cristal de espejo son para dias soleados, puesto que evitan los deslumbramientos y recibes menos luz en los ojos. Más o menos sería así A topeeeeeeeeeeeeee Los amarillos-naranjas, dan muy buena percepción de las cosas en situaciones con poca luz, ejemplo un bosque.
En realidad, sean del color que sean, aunque los que tu dices son los colores habituales, las lentes estaran numeradas del 0 al 3, cada una con su grado de proteccion contra la luz solar, cuanto mas alto es el numero, mas proteccion, o sea 0 transparentes, 1 amarillos, 2 rosas o naranjas, 3 azules o grises, mas o menos siempre es asi. salu2 a to2