Gafas de natación: ¿cuanto os duran?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Meteoro, 2 Sep 2009.

1. Meteoro

Meteoro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

No sé porque razón pero no parecen durarme más de un par de meses y luego empieza a entrar agua. ¿Esa es la vida útil de una gafa de natación?

Intento quitarles el cloro o sal después de cada uso, las guardo en su funda, pero ni así me duran más.

Las que uso son unas Speedo Futura que son las que mejor me van de las que he probado, ¿recomendais alguna marca o modelo mejor?

Tampoco es que sea un desembolso muy grande para hacer cada 2 meses pero me jode llegar un día a la pisicna y descubrir que de repente entra agua

gracias por los consejos.

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Zoggs predator.

3. chechufi

chechufi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las Speedo Stealth Mirror, y como no tienen el tipico borde de silicona que succiona el ojo, pues no se deterioran por ahi. Ademas valen 16 euros y te dan un aspecto "casi profesional"...:punky

4. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    5 meses y empizan a empañarse, aun asi las aguanto otros 5 meses, total una temporada.

5. Vick 16

Vick 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo utilizo las de decathlon, y me van de maravilla. Cuestan 3 € y por ese precio casi las puedes cambiar cada mes. Aunque deciros que me duran bastante más.

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Prueba otro modelo, porque yo tengo algunas de hace ya la tira (mas de tres años seguro) y siguen herméticas. Unas son también speedo, pero no se el modelo.

Sufridorpuntocom, para que no se empañen unas gotitas de lavaplatos antes de guardarlas van de perlas. Luego las remojasy aclaras bien antes de ponertelas y ves clarito como si fueran nuevas.

7. alex_mallorca

alex_mallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizo para piscina las del dechatlno de 5e que te las montas tu y para los triatlones utilizo las zoogs especiales para triatlon

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

+1

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    PUes yo uso las Aqua Sphere negras (con cristales tintados) y llevo con ellas más de un año y pico.... y no se empañan......

10. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    zoggs predator + de 1 año sin problemas

11. runbuesarun

runbuesarun Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi último descubriento son las Zoggs Predator. Cómodidad y visibilidad. Antes he probado dos modelos de Arena. En una se rompieron las gomas y en otras no consigo ni que sean herméticas ni que no se empañen.

Punto clave: no tocar los cristales con las manos. Esto aumenta la vida del tratamiento anti-vaho que traen por defecto.

12. Sergio__66

Sergio__66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las Speedo Futura Biofuse y llevo mas de 8 meses con ellas y sin problemas, siguen igual q el primer dia.

13. Ne nike kamen

Ne nike kamen Daleeee!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias las compre en el 2005 cuando estaba preparandome las oposiciones y todavia siguen ahi!! como el primer dia!! jejejejejeje y son unas arena!!, ni se empañan ni les entra agua..., a mi me va de lujo lo de escupir dentro de la lente y luego aclarar, nunca se me empañan.

14. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues yo llevo unas predator para entrenar, que ya llevo con ellas todo el año, y otras igualitas que solo uso para los tris, así las ultimas, siempre están en buen estado ya que en la piscina con el cloro me da la impresión que se estropean bastante

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso las Mosconi Speed Gold, y de momento no tengo intención de cambiarlas. A la larga el cloro termina por "comerse" las gafas, tanto el color como los cristales, da igual lo mucho que las cuideis, los cristales se irán volviendo opacos. Y los que llevais años con las mismas gafas, comparadlas con unas nuevas del mismo modelo y vereis que no están tan bien como pensábais.

Para que no se empañen, lo ya comentado, unas gotas de Fairy o similar cuando las vayas a guardar, repartiéndolas bien por los cristales. Cuando te las vayas a poner, remójalas muy bien (si se te queda jabón te picarán los ojos).

16. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    las zoggs predator sin duda a mi gusto, tiempo de usso dos años hasta que me las volaron en la piscina, repuesto otras zoggs predator...

17. 15748a

15748a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para entrenar malsteem swedish googles. Para competi lo mismo pero con acolchado y esas son las speedo stealth mirror.

18. Edu

Edu Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, como que me duran muy poco, he usado Speedo, Arena y ahora ultimo unas Aqua Sphere que no me acuerdo el modelo.
    Pero lo que hago es tener unas solo para competencia, cosa que esas no se me empanan si ni les entra el agua porque se mantienen practicamente nuevas, y otra que la llevo a la piscina, con esas si que no veo nada pero tampoco es muy importante en la piscina.

19. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo 3 juegos:

unas para entrenar
    dos para competir, las transparentes y las tintadas para cuando pega el lorenzo.

A final de temporada las de entrenar las jubilo y dejo para ir a la piscina con los amigos, viajar, etc. Compro unas nuevas para competir y las que usaba para competir las paso a usar para entrenar

20. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto creo que es lo mejor, pero con un par ya nos puede bastar.

He usado pocas gafas pero de momento las Zoogs predator wiro frame son las que mejor me van.

Compartir esta página