Gafas de sol con clip optico para graduar

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sr_Bob, 1 Dic 2008.

1. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El otro dia entre en una optica para preguntar sobre la graduacion de unas gafas de sol que traen un clip optico graduable y me dijeron que solo graduaban hasta 3 dioptrias. Alguno de vosotros lleva este tipo de gafas de mas graduación???? :cool:

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo con más graduación, y sin problemas en mi óptica.

Para ver las mías, entra en :: BBBParts 2008: Welcome! :: Allí pincha en Bike Wear y luego en Sportglasses. Las mías son las PowerView.

Un saludo,l

3. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo mas graduacion y sin problemas en la optica, yo llevo desde hace bastante tiempo las rudy project perception.
    igual se han confundido y se refieren a gafas sin el clip optico...

4. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el de la tienda me mostro el catalogo y es cierto, que con la marca con la que trabajaba, lo montaban hasta 3 dioptrias.

Mi problema es que no se si pillarme unas con clip optico y graduarlas, ya que suelo usar gafas siempre, porque solo uso lentillas de 1 dia para las salidas, con lo que me parece un poco despilfarro de dinero. Cuales son vuestras opiniones?

Ah! y Gracias a los 2 por contestar

Última edición: 3 Dic 2008
  5. agt

agt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, al igual que Bulloneros, tengo las BBB PowerView. Me las hice hará unos tres años y estoy contento con ellas. Éstas no son muy caras (60€ las gafas y 40€ la graduación de las lentes en la óptica) y para mi cumplen de sobra con su función. También las uso si salgo a correr.

6. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las lentillas de 1 días las utilizaba para el fútbol-sala, y la verdad es que bien, pero nunca las utilicé con la bici.

De todas maneras la gente que va con las lentillas con la bici dicen que están muy contentos.

Tienes que valorar pros y contras.

7. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, si yo voy muy comodo con las lentillas, y en ese sentido no tengo inconveniente, pero me parece un poco despilfarro de dinero para ponermelas solo para las rutas (2, 3, 4,...horas) y luego tirarlas, que me valen 2€ el par!! Tendre que pensarmelo...

Compartir esta página