Gafas de sol con videocámara 4GB - UNOTEC

Tema en 'General' iniciado por rekaldo, 9 Jul 2014.

1. rekaldo

rekaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos, quería saber si alguien conoce estas gafas, y si alguien las tiene que tal son y su experiencia con ellas, ya que he oído que sirven para todos los deportes.

Gracias y un saludo.

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Viendo las especificaciones, que ya cuesta encontrar en su web... no te las compres, graban a una resolución muy baja e imagino que además con mala calidad.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Hombre, no se le puede pedir peras al olmo, yo tengo una reflex que graba video, una camara de casco para mi mejor que la go pro, pero no quiero entrar en polemicas, y obviamente la reflex, aun estando pensada para hacer fotos y no tanto video, da una calidad de imagen que una go-pro no puede, solo por el tamaño de la optica y del sensor, que no es lo mismo meter x megapixels en un sensor de dos pulgadas que en uno de 2 milimietros, ni es igual de luminoso un objetivo "tocho" que uno minusculo, con lo que estrapolando a lo que pueden ser unas gafas, y las limitaciones fisicas que tienen, pues el producto final es lo que es. Como digo siempre, todo no se puede tener, y siempre hay que sacrificar por algun lado. Personalmente, yo no las compraria, pero entiendo que una go-pro puede resultar muy aparatosa para muchos usuarios, y mucho mas andar cargando con una reflex.

4. rekaldo

rekaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las he visto en la página de PC componentes, me habia parecido interesante por el precio que tienen.
    Pondria el enlace de la pagina, pero no me deja.
    Un saludo.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo las he visto por treinta y pico euros. Nadie regala nada, y si una cámara "tipo" go-pro minimamente decente ya te vale 100€ (de ahi para arriba todo lo que te quieras gastar), eso te puedes hacer una idea de la calidad de grabacion de estas gafas. Si al final las cosas tienen su justo precio. (bueno lo de "justo" me refiero a con respecto al resto de productos de ese estilo en el mercado, otra cosa muy distinta es que el precio sea realmente justo)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página