Gafas de sol graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por juditan, 18 Sep 2013.

1. juditan

juditan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros; queria conocer vuestra opinion a cerca de las gafas de sol..pero graduadas, estoy mirando diferentes opciones y no acabo de "ver la luz"....que opinais, que me recomendais?, ; con clip graduado, con cristal fijo graduado, fotocromaticas? sin oscurecer? con visera que se eleva,marca; oakley, adidas, ...etc ó mejor lentillas, no tengo mucho 2 + 0,50 en miopia...ya os digo que ando hecho un lio.

agradeceré vuestros cometarios

un saludo desde Vallirana(Bnc)

2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Lo mejor es que puedan ser graduadas y que no lleven acople, normalmente es pequeño respecto de la zona de visión y se empaña con facilidad.

3. rodriguezap

rodriguezap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero.
    Yo tengo el mismo problema que tú... pero con más dioptrías.
    Después de visitar varias ópticas, en mi caso la mejor opción es la de usar unas lentillas.
    Ahora puedes comprar lentillas para un uso esporádico si no te acostumbras a ellas. Yo me las compré mensuales.
    Me las pongo cuando salgo al campo con la bici o cuando salgo a correr y así no corro el riesgo de cargarme las gafas graduadas.
    Por cierto, me hice con unas OAKLEY Half Jacket 2.0 XL y estoy muy contento con ellas...
    Espero te sirva de algo mi opinión.
    Un saludo.

4. plasin

plasin Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo fui a Allain afelou y me pillé un 3x1 de éstos... y una de ellas fueron unas de pasta gruesa y eran muy cómodas hasta que las perdí en las fiestas del pueblo... si no te quieres gastar mucha pasta creo que son una opción.

5. juditan

juditan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros; antes de nada agradeceros los comentarios, la opcion que voy definiendo es o gafa con el cristal graduado y fotocromatico(oscurece segun el sol), o lentillas, comentar que el clip no me hace mucho(aparte de la cara de pardillo que se le pone a uno cuando se el clip bajo el cristal , la opcion que comenta el amigo rodriguezap me gusta (lentillas) aunque me da noseque ya que nunca he llevado lentillas y eso de meterte algo en el ojo me gerera reparo, aunque creo que es una buena opcion. por ultimo entiendo que (plasin) te refieres a gafa de sol con el cristal graduado,no dices mi modelo, precio, ni nada +

agradecere vuestras experiencias en el tema

un saludo

Última edición: 25 Sep 2013

Compartir esta página