hola a todos me tengo que pillar unas gafas de sol para hir en bici la cuestion es que las tengo que graduar ya que sin gafas............mal bamos jejejejeje supongo que no soy el unico en un problema parecido jejeje y quisiera saber como lo haceis, si pillais las gafas en la optica o pillais las gafas en la tienda de bicis y luego las llebais a la optica...............aver si me dais una solucion. salu2
Haber yo tengo unas adidas, las compre en la optica que me preparan las graduadas, tienen un kit vision interior, me lo graduaron igual como las gafas normales, lleban dos cristales unos bastante oscuros y otros mas claritos
y la otra opcion cual es? que no me enterado mucho jejeje cualquier cristal ay q llebarlo a graduar no? salu2
tu puedes ir a una optica y mirar el monton de gafas de sol que tienen y las que se pueden graduar. y despues estan como la que yo tengo las adidas, tienen 2 cristales intercambiables dependiendo si hace mucho sol o no, y el kit es una montura interior de cristales blancos, bastante mas pequeños que los otros, y estos son los que se graduan. pero si lo quieres ver mas claro vete en este mismo foro a (venta de accesorios - varios) creo que la pagina 2 un forero que vendia gafas adidas con kit vision, creo que alli lo veras mas claro como son
Mi solucion a ese problemilla, (veo menos que un gato de yeso), fue.... ponerme lentillas, y asi me pude comprar las gafas para salir con la bici que mas me gustaban. Odiaba la idea de gastarme los euros en unas gafas graduadas para el dia a dia, otras graduadas de recambio, otras de sol , otras la piscina, otras para la bici, si sumas todo igual te sale mas barato la opcion que yo tome. Es una idea.
Hola, yo también me pillé unas gafas Adidas graduadas. Me las compré hace dos años y son buenísimas. Yo tengo miopía y te graduan los cristales que hay en el interior. aparte tienen ranuras antibao y me las dieron con dos lentes de sol exteriores. El precio es de 180 euros y las puedes encontrar en cualquier tienda óptica.
pues ya es una faena no poder llevar lentillas porque es lo más cómodo. Yo de todas formas, tengo unas graduadas de sol, que aunque no son de bici, pues me da un poco lo mismo.