Gafas de sol o de no sol!

Tema en 'Accesorios' iniciado por cesalru, 25 Mar 2008.

1. cesalru

cesalru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!. Quiero comprarme unas gafas para conducir o para andar pues mis Ray-Ban son oscuras para determinadas condiciones de luz. Me he operado de miopia hace 2 meses y cuando anochece pierdo nitidez, los contrastes me afectan..., se supone que en unos meses se pasará.
    Mi duda es si coger unas gafas de sol todoterreno, con cristales polarizados marrones,verdes,...mas claros,solo para el dia o unas polarizadas amarillas para dias de sol, nublado,...,aunque he leido que las que mas contrastes dan por la noche o con niebla son las de color naranja. Aunque éstas dicen que no son aptas para la conducción y las amarillas sí.
    Como habréis usado todo tipo de gafas y de colores apelo a vuestra experiencia.

Gracias y un saludo

Enlace a Elegir gafas:
    http://revista.consumer.es/web/es/20030601/practico/consejo_del_mes/

2. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    H.I. Yellow, de Oacley, son sorprendentes.
    No sirven para luz intensa, pero filtran los V y dan una luminosidad casi irreal.
    Problema: Solo para M Frame, las otra opciones (Half Jacket, XX, Radar) son difíciles de encontrar.
    Las naranjas (Persimon) dan mucho contraste, pero ni la mitad de luminosidad.

Salud!

3. cesalru

cesalru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las amarillas, en general, no se pueden usar en días muy soleados?.
    Las naranjas son las que mas contraste dan,por eso solo sería el uso para la noche o condiciones de baja luminosidad.
    Lo mejor sería comprar unas con lentes intercambiables de este tipo:
    http://www.juton.net/gafas.html

4. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me opere de miopia por laser hace unos 5 años,y me paso lo mismo,estuve preocupado unos 3 meses,ya que no terminaba de ver bien,sobre todo por la noche(las luces se difuminaban)pero no te preocupes,segun me dijeron los medicos,el cerebro tarda unos 2-4 meses en acostumbrarse a tus nuevos ojos,asi que lo que te pasa es normal,yo desde entonces las unicas gafas de sol que gasto son Ray-ban,casi ninguna marca lleva el filtro que llevan sus cristales,sobre todo fijate que los cristales los haga Luxottica,hoy por hoy es lo mejor,te lo dice uno que trabaja mas de 10 horas al sol.

5. cesalru

cesalru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Yangel por tus ánimos por que llevo 2 meses que al conducir por la noche voy acojonado...,así es que casi no cojo el coche. A razón de esto es por lo que me ha empezado a interesar el cómo mejorar mi visión con gafas de sol polarizas y de color amarillas u otro. Las Ray Ban que tengo ahora son estas:

RB3296 006/71
    http://www.salelsol.com/sol/product_info.php?cPath=109_69_620&products_id=1270

Son buenas pero cuando empieza a atardecer me quitan mucha luz, y mas dentro del coche conduciendo. Me comparé algunas polarizadas, y si las encuentro, con lentes intercabiables, sol y amarillo.
    Las hay tambien polarizadas amarillas y fotocromáticas, pero supongo que serán muy caras. He leido que para conducir no son recomendables pues dentro del coche estaran mas claras de lo que debieran.

:-D

6. cesalru

cesalru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Como arnette no hay nada!!!! respecto a cristales y a todo y sino preguntaa tu optica que estaran encantado de ayudarte

8. cesalru

cesalru Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página