Gafas de sol OAKLEY Gascan Ducati Limited edition

Tema en 'Varios' iniciado por scenicug2, 14 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scenicug2

scenicug2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Buenas,

Pues que ya estoy harto de llevar estas gafas en el coche sin utilizarlas, por lo que he decidido ponerlas a la venta y que alguien pueda disfrutar de las mismas.
    Son las Oakley modelo Gascan y edición especial Ducati Corse. La montura es negra mate y los vidrios son los Black Iridium, que puedo confirmar lo que la marca dice sobre su nitidez y el contraste que dan.

Desde que las compré, las habré utilizado unas 5-6 veces, por lo que se pueden decir que están casi como nuevas. Los cristales no tienen la más mínima rascada.
    Se incluye la caja de cartón en la que venían, todos los folletos, una funda de tejido que sirve para limpiar los cristales y por último las propias gafas.
    Son originales "Made in USA", nada de réplicas por lo que la calidad tanto de las gafas como de los cristales es la conocida de la marca.

Precio: VENDIDAS.
    Como siempre posibilidad de entrega en mano en zona Barcelona.

La información extraída de su web es la siguiente:
    Gafas de sol Gascan
    High Definition Optics® (HDO®)
    Las dos lentes se han cortado en la curva de una única lente y se han montado en la montura, manteniendo el contorno continuo original. El diseño es totalmente exclusivo. Hemos adaptado nuestro logotipo corporativo específicamente para estas gafas de sol. El material ligero de la montura O Matter® ofrece una comodidad excelente. La visión periférica se maximiza mediante XYZ Optics®, una innovación que mantiene la claridad visual en todos los ángulos de visión. Protección contra impactos que cumple con los requisitos de la norma ANSI Z87.1 y sujeción de tres puntos que mantiene las lentes en una alineación óptica precisa. Los auténticos iconos metálicos certifican este modelo Oakley original.
    • Material de montura Oakley O Matter® resistente a la tensión y ligero
    • Geometría de montura ampliada para ajustarse a los rostros medios o anchos
    • Toques de iconos metálicos
    • Mecanismos de bisagra integrados en el diseño con acción CAM dual.
    • Geometría Polaric Ellipsoid™ de lente doble (dos lentes cortadas desde una única protección tórica)
    • El material de lente Plutonite® bloquea el 100% de todos los rayos UVA, UVB, UVC, así como la luz azul dañina
    • El recubrimiento Iridium® opcional y los tintes de lentes reducen el resplandor y aumentan el contraste
    • Tecnología XYZ Optics® para una claridad maximizada en todos los ángulos de visión, incluso en la periferia de la lente
    • Supera las exigencias de la norma ANSI Z87.1 sobre requisitos ópticos y resistencia a impactos
    • Disponible con lentes graduadas Oakley (potencia combinada de +2,00 a -4,00)
    Enga, un saludo.

Última edición: 25 Jun 2014
  2. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
  3. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Respondido MP

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Buen forero, suerte.

Con el lago de Ducati en plata no las tendrás ?

Última edición: 17 Jun 2014
  5. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Gracias.
    El logo si quieres te lo pinto en color plata ;-)
    Tenía estas gafas en el coche junto a unas Rayban, siendo estas las que he decidido vender. Ni tengo en plata ni en ningún otro color, sólo estas que por no usarlas en absoluto he decidido ponerlas a la venta para que "les toque el sol" je je.

6. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora portes incluidos

7. scenicug2

Me Gusta recibidos:
    119
    Reservadas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas