hola! me gustaria saber que gafas de sol lleavis?? le quiero regalar una a mi novia y no se si por ejemplo las spiuk son unisex o no... el presupuesto ronda los 50... muchas gracias! sois las mejores
Uy yo no te puedo aconsejar en eso , de gafas no entiendo mucho,la verdad es que no me he preocupado de informarme, bueno de los precios si jejeje porque hay algunas que son muy guapas !! pero... no veas como pican!!!!! yo de momento llevo unas del decatlon, no pesan nada y son muy claritas no son nada de otro mundo pero lo que mas me gusta es que voy muy cómoda con ellas.
Pues yo llevo estas del decathlon, son muy cómodas y tienen 4 cristales intercambiables. http://www.decathlon.es/sg-btwin-700-azul-id_8173630.html
Yo también uso unas de Decathlon para andar por el monte, como que son muy baratas no me sabe tan mal que se rallen y se estropeen.
Yo llevo unas Spiuk y que sepa, no hacen distinción de chico-chica. Si es por ajuste, traen varios puentes para intercambiar, así que no tienes problema porque le pudiesen ir grandes. Antes tenía unas del Decathlon, que cumplían sin más. Lo que dice Iris... baratas y no me daba pena darles bofetadas por todos lados... PERO, lo de los cristales intercambiables era un coñazo así que las cambié por las Spiuk fotocromáticas y de lujo. En gafas deportivas la verdad que el tema chico o chica, para mi no tiene mucho sentido... desde luego si es porque a ella le vayan los "colorines de chica", vas a tener donde elegir jajajaja sólo hay que ver la gama de Oakley para comprobarlo.
Yo las gafas las llevo más bien como protección contra golpes y cosas que puedan saltar a los ojos, pues el sol no es algo que me moleste excesivamente, con lo que las llevo con el cristal claro. A las que tengo para ir en carretera, que esas si son buenas (pero tampoco me gusta pasarme) unas UVEX de mujer, si les cambio en alguna ocasion el cristal. Yo si las busco de modelo de chica, no por estética, sino porque tengo el puente de la nariz muy estrecho y la cara no muy ancha con lo que las de hombre se me caen. Oakley, desde luego que tiene para escoger, pero te dejarán el bolsillo tiritando!!!!
Yo tengo unas Adidas Evil Eye con cristales intercambiables y el suplemento con la graduación porque no siempre llevo lentillas y la verdad son comodísimas y como a veces, tenía que parar a cambiar los cristales (que es muy fácil) me hice con unas Rudy Project fotocromáticas y polarizadas que también van muy bien aunque con el sudor el puente se oxida!. Eso sí, nada que ver con los precios del Decartón!
Yo tb creo q no hay específicas de mujer. Es probar, las que se ajusten mejor. Yo estoy encantada con mi nueva adquisición (Endura Mullet). Para mí, lo más importante es que sean fotocromáticas. Sent from my iPhone using Tapatalk
Muchas gracias.... No busca colores de chica... Le va el rojo y blanco... Me pasare por decatlon... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alfinal han caido unas northwave rojas con cristales de colorines azul anaranjado (supongo que sera fotocromatica) y con otro repuesto transparente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Acaban de llegarme unas Shimano S70x-Ph en negro. Me encantan!. Cuando las prueba por las montañas del mundo ya os contaré qué tal van jajaja!