Hola, me gustaría comprar unas gafas de sol que me valgan para conducir e ir en bici. ¿Cuáles recomendáis? Estaría dispuesto a pagar 60 , pero más ya me parecería un poco carillo. Saludos.
YO uso unas specialized cortina de ésas con los cristales fotocromáticos (adaptalite). En teoría son para ciclismo en carretera pero yo las uso para todo. La ventaja que tienen (aparte de ser más oscuras que las de montaña, aunque esto puede ser un inconveniente) es que el propio cristal hace que se destaque más el color rojo, que es el predominante en las señales más importantes (las de peligro, prohibición...). La verdad es que las uso también para conducir y a veces se me hace casi de noche y yo con las gafas puestas. Aunque a mí me costaron 60, era una liquidación de una tienda por cambio de marca. Normalmente son algo más caras. De cualquier forma creo que los del Decathlon tienen unas fotocromáticas que tengo entendido que no van nada mal, aunque yo no las he probado personalmente.
Yo he tenido tres gafas Spiuk con lentes de reserva y una se me perdio en una bajada y las otras dos se me rompieron , ahora tengo un par de gafas de la marca Goka y son una pasada tengo las Goka Aneto en grises plateadas y las Goka Phantom , de todas formas ahy un monton de marcas: Giro Gloss , Carrera Sport C10 , Briko Nitrospeed , Ges 1990 , Cebe Kite , Catlike Fusion , Eassun Piuma , Kayak Revers , Massi Smart , Adidas Burna , Ryders Jolt , Salice 814 , Oakley , Shimano Equinox , Smith Whisper , Specialized Arc II , Uvex U Vision , Tifosi Slip , mirate la que mas te guste tienes para elegir las que quieras un saludo.
Yo para conducir tengo unas polarizadas sobre todo por los reflejos del salpicadero sobre el parabrisas. Al final las he acabado utilizando para montar en bici pero en este uso no creo que aporten una mejora sustancial respecto a otros cristales. Un saludo
Polaroid tiene una linea deportiva bastante interesante, son bastante ligeras y llevan filtros polarizados homologados, pregunta en tu optica de confianza.
Las fotocromàticas sería una opción, pero leí en algún post que alguien decía que el tratameinto que llevan al cabo de 2 años se marxa. ¿Es eso cierto? De ser así me iría a lo clásico para hacerlas durar un poco más. Haber que se dice al respecto. Saludos.
Las fotocromàticas sería una opción, pero leí en algún post que alguien decía que el tratameinto que llevan al cabo de 2 años se marxa. ¿Es eso cierto? De ser así me iría a lo clásico para hacerlas durar un poco más. Haber que se dice al respecto. Saludos.