Gafas de sol

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Salem, 16 May 2013.

1. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenos dias!

estaba mirando gafas de sol para mi chica y ando pelín liado. He estado mirando posts anteriores pero algunos se van a más de dos años y lo mismo ya han cambiado modelos y tal...

El caso que busco unas no tan grandes como las de chico. He visto algún modelo de Evaney (Xiron II, creo), las del decathlon y de Shimano (S40R y las Equinox). La verdad que encontrar gafas de este tipo en tienda física es un poco rollo, por que habrá dos o tres modelos y para de contar, al final me va a salir más caro el gasoil que las gafas.
    Me gustaria que fueran fotocromáticas, que no tengan excesiva montura que reste visibilidad y sin diseños extravagantes, aunque estoy abierto a cualquier otra sugerencia. Alguna ha probado las gafas de aqui arriba? algún otro modelo que pudiera encontrar?

Saludos!

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
  3. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    Yo tengo las equinox y estoy contenta con ellas. Me resultan bastante cómodas

4. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Al final han sido esas las que tiene. Se miró también las shimano S40R y no terminaba de que darle bien. Ya hemos hecho una par dsaliditas en bici y muy bien.
    Me esperaba que con las nubes de estos días se aclararan más las gafas y que fueran más rápidas en la transición, pero bueno, será falta de costumbre.
    También ha estrenado zapatillas para pedales automáticos y está en cantada con todo!

5. gzbiker

gzbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro. A mi la verdad es que se me aclaran lo suficiente y sobre todo se me oscurecen rápido que a mi es lo que más me importa. Ahora a disfrutar de la bici
    Un saludo

Compartir esta página