Me gustaría saber cómo haceis para llevar las gafas de vista, si les poneis algún protector o algo así. Es que unas deportivas graduadas se salen de mi presupuesto.
mi cuñado sale con ellas puestas y en todas las situaciones y la verdad es que nunca le he oido quejarse. es mas bien cuestion de que si te encuentras bien con ellas, pues palante.
Yo suelo usar lentillas desechables en las salidas de los sábados y me pogo gafas de de ciclismo y voy muy cómodo y seguro con el tema de los malditos insectos, pero para entrenar durante la semana uso mis gafas de vistas,el único inconveniente que le encuentro,es que hoy en dia usamos minigafas ,no era como antes que se llevaban gafas grandes y mas de un bichito me a estado a punto de colarse en el ojo,por lo demás de pm.
Yo tambien en las salidas tanto de carretera como de btt salgo con lentillas y gafas de ciclismo, igual que el compañero Tunido
http://www.shimano-eyewear.com/publ...oduct_details.-productid-845524441816204.html Para mi esto es lo mejor. Yo llevo un kit optico pero en unas gafas Spiuk. En Shimano lo puedes montar creo que en 6 modelos. PD. No conoceras a la de la foto de tu avatar??????? ****....