gafas decarton

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 25 Dic 2011.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola
    Cuando voi al decarton siempre me paro en la seccion de gafas pero nunca me arriesgo a comprar unas,aprecio mucho mis ojos solo tengo 2 y no me fio,como puede ser que vendan gafass a 10 euros con filtro uv ?
    Que opinion teneis sobre esto?

2. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver, seran cristales que se rayen con facilidad y monturas que se rompan facil y con un diseño no demasiado logrado, ahi esta la diferencia de precio.
    El filtro UV deben tenerle por ley, y puedes estar tranquilo que en cualquier tienda de deporte como decathlon cumpliran.

3. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    Sera que soi un poco desconfiado pero todos los filtros uv son de la misma calidad ?
    quiero decir que puede que se ahorre en coste de fabricacion y las gafas pasen los controles pero sean los minimos requeridos.
    Pongo por ejmplo un coche todos por ley tienen que pasar unos controles pero los hay que pasan con mejor nota los test y a la hora de la verdad puede aguantar mejor un choque porque se deformen mejor ect,,,
    Con esto quiero decir si a la larga esas lentes tan baratas no seran perjudiciales para nuestros ojos?

4. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo las llevo desde hace 4 años, suelos salir todas las semana y llevo una temporada saliendo todos los dias hago rutas de 3 a 5 horas y nunca he notado ningún tipo de molestia, otra cosa es que estén hechas de materiales resistentes o tecnologias de ultima generación. son unas gafas baratas que pasan los controles de calidad necesarios para poderse vender nada más.

5. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Yo en estos casos de artículos a bajo precio me aplico el dicho: "cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía".

Un saludo.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Yo me he pillado unas gafas pho del deca que estan un poco mal echas y las devolvere pa cogerme unas iguales pero que esten bien.

Actualmente llevo las de deca de 20 euros con 4 cristales y tambien he llevado gafas pho del deca. Todo bien

7. dodotete

dodotete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual no esque estas gafas sean muy baratas, sino que las demas sean demasiado caras.
    Yo he llevado unas durante 3 años sin ningun problema, asta que hace dos meses las perdi, en una salida sin saber si las puse en una fuente para vever ó se me calleron del cuellocuando remontamos el camino, pero el caso es que se perdieron, me compre otras y fin de problema, sin el mas minimo reconcome.

8. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso es, las gafas mas caras mejoran a las de decathlon en algunas cosas, pero tambien hay marketing, y esto hay que pagarlo.
    Esto seria un poco como las marcas blancas de mercadona, son mas baratas y pueden no tener la calidad de las primeras marcas pero cumplen las normas de la comunidad europea igual de bien.

9. -Luxe-

-Luxe- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tipo de empresas no puede vender cosas perjudiciales para la gente compañero...si se las compraras a un negro de los de la playa todavia, yo tengo una btwin desde hace 4 meses y antes tuve otras 3 meses se rayan con facilidad pero si las cuidas bien y las lavas con cuidado cuando se te llenen de barro te durar bastante y cumplen al 100x100 su funcion

10. abeja

abeja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me compre hace dos meses las sg 800 del decathlon,me costaron unos 20 pavos creo traen 4 tipos de lentes,a mi hasta hora me van de miedo no se empañan y no me molestan para la vista,paso de gastarme mas dinero en unas gafas no te digo que en otras cosas me mire,no te arrepentiras con este modelo

11. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Yo tengo las fotocromáticas del deca,unos meses con ellas y bastante contento.Quiza por un poco más de dinero podría haber pillado unas más molonas,pero no tengo queja.Habría que preocuparse más por lo que nos llevamos a la boca,que por unas gafas que pasan los controles.No conozco a ningún ciego por usar gafas del deca.

Saludos

12. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Yo las tengo y se rallan muy fácil, pero weno, las llevo 4 meses y aunque voy agobiado con gafas de sol, van bien. Se nota que la montura es de plástico malucho pero xD son para llevarlas en la cara, se te pueden romper si se te caen, y tampoco. Están muy bien.

13. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo llevé hasta principios de este año unas parecidas a estas: http://www.decathlon.es/sg-btwin-700-azul-id_8173630.html pero el modelo de hace dos años, por así decirlo. De calidad, bueno, cómo todo en esta vida hay cosas mejores pero para hacer el apaño, como se suele decir, están bien. Traen cuatro pantallas intercambiables pero si os digo la verdad solo llegué a utilizar dos, la más oscura y una naranja, la amarilla y la trasparente se quedaron nuevas.

14. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    El tema es sencillo, tus ojos con esas gafas van a estar seguros, la diferencia de precio esta en el margen de ganancia, la marca y la gafa en si, son muy basicas de estructuras y en caunto al diseño pero por ley pasan todos los controles.

15. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo me compre unas de 10 o 12€ y me pege una piña contra una piedra y lo primero que se desmonto fueron las gafas ,las monte y me las puse ,la nariz se quedo morada y si no hubiera sido por las gafas que recibieron el primer impacto al salir de cabeza ,cero que me la hubiera roto,creo que no son fragiles para nada

16. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo uso las de 8.90 todos los dias para trabajar, soy camionero, y me acaba de traer el cagatio otras, ahi ke se me va el ojo cuesta abajooooooooooo, jejejejeje

17. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya al final creo que tendre que provar unas estais todos muy seguros de que valen la pena

18. cestus

cestus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página