Hola Estoy buscando unas gafas baratas para mtb, que me proteja los ojos del sol, mosquitos, ramas, etc y nada mas irat He visto éstas http://www.decathlon.es/ES/sg-b-twin-300-cat-0-116979698/ , en las ha hay varios modelos de cristales y categorias UV (desde 0 hasta 3). Hombre no se que tal seran, quizas vaya al decathlon, me las pruebe y me queden fatal Alguien tiene estas gafas? son comodas? merece la pena por 9??? alguna recomendacion? saludos
yo las tengo. si, son comodas y quedan bien. hay gente que carga contra ellas porque son baratas y por lo visto debe haber un precio a partir del cual son buenas, segun dicen. yo creo que estan bien para hacer mtb y que no te de un soponcio si las rompes. y seguras son, cumplen exactamente la misma norma de fabricacion que las oakley jawbone o como se diga. tambien te pueden interesar las bolle axis. son gafas de seguridad, que ademas son bonitas y van bien. busca en el foro, valen unos 12€
yo compre ayer en el decathlon, unas gafas marca btwin, 19'95 € con cuatro cristales (transparentes, amarillos, violetas y negros) te las recomiendo so baratas y comodas (los cristales porsupuesto, son desmotablesx) son muy aerodinamicas y ami me quedan mal todas las gafas peroe stas me quedan muy bien ah y son comodas
Hola muchas gracias a los dos por las respuestas, opino igual y mientras cumplan su funcion y tengan cierta calidad me valen... ademas necesito algo economico porque esta la cosa canina... jeje un saludo
yo tengo unas del deca, con dos cristales intercambiables y van de lujo, y si se rompen no pasa nada. me costaron 9 euros y aún no se han rayado y las tengo hace 1 año aprox.
Mi cuñado tiene las B\'TWIN - SG B\'twin 300 Cat 3 B y no tiene problemas con ellas. Estan homologadas y le son cómodas. Y lo mejor es el concepto. Que si se rompen o se rallan por 9 tienes otras . Yo estoy sin gafas, me las probaré y si me sientan bien ni me lo pienso.unky
Yo me pille estas la semana pasada y van de lujo, en relacion calidad precio de lo mejor, antes tenia unas catlike que me costaron 60€ y las llevaba peor que estas. Estas son http://www.decathlon.es/ES/xudd-800-bicicleta-70170113/ yo las recomiendo 100%.
Pues dicho y hecho. Me he pasado y de todas las que tenían las que mejor quedaban en mi careto eran las más baratas,jejejeje
Hola, veo que por aquí hay bastante gente que ha provado / comprado las gafas del decathlon. Pues resulta que compré unas de esas por 9€ (SG B'twin 300 ), en trasparente porque no tenia ningunas que me sirvieran para salir de noche y mi sorpresa fue al probarlas que me hacen un reflejo con la luz de sol super molesto, y veo que nadie comenta nada de eso, lo digo por si igual han salido defectuosas...? Nadie a quien le pase...? Me extrañaria que justo la mia fuera defectuosa... Por cierto que tengo unas Oakley Jawbone de esas que comentaba pnoguer y van de lujo, la calidad de las lentes se nota, lo malo es que solo la lente transparente vale 60 eurazos... http://www.decathlon.es/sg-btwin-300-id_8118518.html
Yo tengo las de 9€ de color negro, son cómodas y en principio no perjudiciales. El otro día se me cayeron dos veces en la ruta y no te duele el alma por lo baratas que son. Saludos.
Buenas, yo cogi hace 5 meses las baratas, las de 9 € con lentes oscuras-lentes transparentes, y van perfectas!!..recomendables 100%!!..comodas y ningún tipo de problema. Cumplen su función perfectamente, tanto en verano como en invierno!!
Estas no se si seran muy resistentes, pero me compré una vez unas del Lidl y con la primera rama que rozaron se hizo una raya que no veas. En cambio llevo dos años con unas specialized fotocromaticas y solo tienen rayitas superficiales... Nadie tiene las transparentes y me sabe decir si es normal que hagan reflejos ???
Yo en mi caso no me gastaria 9 euros en unas gafas, y especifico lo de las gafas, personalmente tengo problemillas de vista, nada que no me impida andar en bici, con lo que no me la puedo jugar, luego ya depende del uso de cada uno, obviamente si vas a usarlas para solo protejerte pues pueden valer pero a mi el tema de las gafas me parece delicado, igual que por ejemplo un casco, respecto a lo de la calidad, en general, pues hombre yo soy de la opinion de que siempre seran mejores unas de 80 euros que unas de 9 euros, es como todo, un hotel de 4* va a ser mejor que uno de 2*, un Bmw es mejor que un Opel.....yo pienso asi.
Estoy con javifdz82, yo soy muy así con lo de ponerme algo delante de los ojos. Trabajo 8-10 horas al día delante de un ordenador por lo que debo cuidar mi vista, y no me gusta poner delante de los ojos cualquier lente que a saber de donde viene. Para el uso de calle jamás usé unas gafas de sol que no fuesen de óptica. Para deporte no puedo permitirme unas de óptica, así que confío en marcas que tienen validación óptica (ahora mismo uso unas Luck, que también son baratas). Ojo, no quiero decir con esto que las del Decathlon sean malas, porque no las conozco, y si tienen la validación óptica de la CE supongo que no tengan porqué hacer daño a la vista. Sólo lo digo para que lo tengáis en cuenta cuando vayáis a cambiar de gafas.
cualquier gafa del decathlon puede y de exo cumple con lso requisitos de la CE la diferencia de precio con unas oakley podriamos decir k son los extras.. aparte e lo k es la marca en si esta claro, slaudos y aki os dejo algunos extras de las gafas oakley: Los terminales de varilla de UNOBTAINIUM® ofrecen un ajuste seguro que aumenta la adherencia con el sudor. Duradero a la vez que ligero, el material O MATTER® de la montura optimiza la protección y al mismo tiempo mantiene un ajuste flexible. Pieza de la nariz intercambiable para un ajuste a medida. Unbeatable clarity and visual fidelity with the patented innovations of High Definition Optics® (HDO®), optimized by an entirely new frame architecture that translates frame stresses away from the lenses. Una amplia gama de tintes de lente opcionales ofrecen reducción de reflejos, mejor percepción de los colores, un mayor contraste y una percepción de profundidad optimizada. Impact protection that meets ANSI Z87.1 standards for high velocity and high mass impact resistance.(resisten un impacto de 123km/h) XYZ Optics® to extend clarity across lens contours that open peripheral vision and improve side protection against sun, wind and impact. Plutonite® lens material for 100% filtering of all UVA, UVB, UVC and harmful blue light up to 400nm. con estos datos no estoy diciendote k las del decathlon sean malas, simplemente estoy aclarando xk son las oakley algo mas caras,tambien decir k oakley invierte mucho dinero en marketing y publicidad asi como en pratocionios y eso tambien se paga jejejeje [YOUTUBE]iEjcwvKH5FM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]lZuQunJ7GJA[/YOUTUBE]
hola, yo me compre las blancas transparentes para circular con la bici de noche y me dan muchos reflejos con las farolas y rotulos luminosos, tambien tengo las amarillas para dias nublados y para cuando el sol se a metido y estas si estan muy bien, te las recomiendo ((las blancas transparentes tienen muchos reflejos)) ...alguna recomendacion para unas gafas para circular de noche??? gracias