He pillado hoy unas gafas en el ALDI. Por 3'49, creo que es imposible pillar algo mejor. Vienen con tres cristales intercambiables; uno oscuro de nivel 3, otro anaranjado de nivel 1, y el transparente de nivel 0. Trae una funda para guardarlo todo, y un trapillo para limpiarlas, ademas de una correa para llevarlas al cuello. Yo creo que merecen la pena. ALDI OFFER 14
me refiero si los cristales son d buena calidad y no tienen aumento vamos ke si te pueden dañar la vista o tienen pasados todos los controles de calidad me entiendes ?
Ten cuidado, por ese precio no creo que tengan mucha calidad los cristales y menos siendo de color, no te jueges la vista.
A eso me refería yo tb...El otro día en el Deca vi unas por 10, con dos juegos de cristales, unos oscuros y otros transparentes, pero me dió cosa por este tema. Asique unas de 3...La verdad que son muyyy tentadoras, pero hay que cuidar la vista!!! Saludos!!!
pues por eso pregunto yo por ke lo varato te puede salir caro , pero el precio es tentadorrrrrrrr jejejeejj no os parece , yo me las voy a pillar ke veo ke no me convencen a la basura total por ese precio ya os contare
ok, pues contad a ver que tal, y si no se os desprenden las retinas de los ojos pues habrá que pasarse a por unas para probarlas uno mismo jeje Saludos!
jajaja segun me dijeron si cuando me las kite no me duele la cabeza iran bien, no tiene mala pinta, el estuche ya tendria k valer mas de 3 euros ajajajajajajja
Pues hombre; no se si seran una maravilla, pero cumplen la norma europea EN 1836:2005 y la norma CE 89/686/CEE
eso tambien es verdad por mucho o porco k valgan si cumplen ese minimo de leyes no tiene xk aver ningun problema
En Cuenca había tres modelos y me he pillado los 3. Son diferentes a las del lidl que venían con 4 cristales. 2 modelos son bastante robustos y el otro es más light y no cierran tanto las patillas. Me imagino que irá bien para el que tenga buen cabezón pero recomiento las que, a simple vista, parecen más robustas. Un saludo.
Pues acabo de salir un par de horas, con los cristales transparentes, ya que hoy el día no es de sol muy fuerte. Para mí son perfectas. Llevo tiempo comprobando, que tanto en Aldi como en Lidl, venden productos bastante buenos a precios aun mejores. Esta claro que no es lo mismo por ejemplo un maillot de estos supermercados, que un etxondo, o un spiuk, pero si que tengo claro que comparando el precio de unos y de otros, merecen mucho mas la pena, pues por lo que vale uno de marca te compras 4 de estos, y para ser claros, cumplen de sobra su cometido.
CE 89/686/CEE Tiene que ver con los equipos de seguridad individual, pero no garantiza mucho. Por si alguien se la quiere leer: http://www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/Archivos/Dir_1989-686.pdf De la 1836/2005 sólo he encontrado un reglamento sobre los productos lácteos....