Gafas del decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Africa Star, 26 Ene 2010.

1. Africa Star

Africa Star Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Saludos

Este es mi primer mensaje en el foro y no se si hay que hacer una presentacion previa en otro lugar asi que saludos a todos como nuevo en esto y como novato en el MTB

Despues de hacerme con una bici medio en condiciones y un equipamiento normalito, necesito unas gafas y no me quiero gastar un paston. ¿Alguien ha probado las del decathlon? parecen muy baratas pero no se que tal van o si por el contrario es mejor gastarse un poco mas en algo de marca.

Saludos

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Fueron las primeras que me compre cuando empece en esto de montar en bici y todavia las utilizo cuando voy en moto. Para el precio que tienen estan muy bien y te vienen con varios cristales para distintas climatologias. Yo te las recomiendo.

3. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo dos y la verdad, me costaron poco y estoy encantadísimo en de ellas. Tengo una con 3 cristales diferentes.
    Te los recomiendo.

4. cerezor

cerezor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo las tengo, unas con la parte superior azul, me costaron 16€ y me funcionan de P.M.

5. Alrok

Alrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotocromáticas del decathlon.. alguien las tiene y puede opinar de ellas? yo tengo unas de 20€ del decathlon de cuando compré la bici y quiero pillarme algo mejor.. pero no se si gastarme los 40€ que valen en éstas fotocromáticas del decathlon o mirarme otras de alguna marca más conocida o digamos de mejor calidad (si es que lo es)
    las que me refiero del decathlon son: http://www.decathlon.es/ES/xudd-900-su-photochromic-6210346/

6. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Me costaron unos 10€ y llevan tres juegos de cristales, funcionan de cine. Gastate el dinero en otra cosa, no en unas gafas, cuando las condiciones exteriores hace por ejemplo que se empañen las gafas, se empañan las de 10€ y las 100€ también.

7. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo las intox del decathlon con 3 tipos de cristales y me van de lujo!

8. kike68

kike68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues que suerte las mias dos o tres meses y al ponermelas partidas por la mitad,te hablo de las baratas de 10 euros,tuve unas spiuk que esas me duraron años

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo uso unas del lidl que me costaron 9 €, vienen con 3 juegos de cristales, y tienen la conformidad CE. A mi me van de lujo. Las uso siempre que salgo pq me molesta mucho el aire en los ojos.
    Yo creo que en las gafas no vale la pena gastar-se un paston.

10. Gralla

Gralla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso gafas de seguridad laboral son con los plasticos mas duros y protegen los ojos de PM y me costaron 20€ en cualquier ferreteria que tengan ropa laboral, y tambien vienen con varios cristales.

11. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo las compré hace poco. La verdad es que van bastante bien, no notas practicamente las variaciones de luz en los ojos. Oscurecen muy rápido pero me da la sensación que tardan más al volver a aclarar.

No las he probado con condiciones de sol bajo o muy brillante. Pero decirte que he salido con ellas puestas un día despejado y llegado de noche a casa sin notar molestias por el sol o bien no ver cuando cae este mismo.

Por ponerle una pega, siempre se ve todo un poco más oscuro que sin ellas incluso con condiciones de poca luz. Pero no es nada exagerado.

Un saludo

12. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Yo compré unas de 9€ y dos tipo de cristales... muy contento.

Ahora las he cambiado por unas fotocromáticas, no encontré en el Deca y me tuve que gastar más del doble en unas Eassun.

Saludos

Compartir esta página