Alguien ha comprado estas gafas? La verdad es que 4,99 es un precio imbatible. Están en promoción a partir del 29 de julio, al menos en los centros de por aquí. http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-761632C0-7E87247A/lidl_es/hs.xsl/index_60880.htm
Yo las tengo y pillaré otras. Te aconsejo que te des una vuelta por este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=771681&page=498
Si alguien se anima que sepa que la oferta empieza mañana y hay que estar en la tienda a primera hora para pillarlas. Yo me acercaré a ver qué tal pinta tienen.
¿bastante malillas? .. es una percepción subjetiva 100%. Las tengo y no seria capaz de diferenciarlas de otros modelos, en una prueba o "cata a ciegas". ¿plásticos? ¿lentes? mejores o peores. Difícil para los no que no somos ópticos y carecemos de aparatos. No las empleo para los días mas soleados, pero si en rutas mas cortas y días oscuros al atardecer, con los cristales amarillos. Hacen su papel.
Sin acritud, no te lo crees ni tu que no serias capaz de diferenciarlas de modelos como Catlike o Spiuk mismamente...con los ojos vendados o sin vendar...
estas gafas son bastante malas,yo y un colega compramos 1 cada uno y al parte de que el plastico se ve bastante malo, las gafas quedaban descuadradas puesta en la cara y tambien si miraba a los extremos del cristal se veia borroso, es decir que los cristales no estaban bien echos.
Lo que hay que leer. Lo bueno, en mayor o menor calidad hay que pagarlo :-D. Las compró un compañero y ya las tiró. La verdad es que no se cansa de comprar y tirar cosas del lidl, pero vamos, él mismo. Saludos.
Si son mejores las mas caras, sin duda lo serán, pero no proporcionalmente al precio superior que tienen algunas marcas. Ademas he dicho que solo las empleo en rutas cortas y si son tardes nubladas. Y a partir de un determinado nivel de "bondad" calidad de las gafas, nadie puede distinguir esas mejores características. Ya se pasa a una impresión subjetiva. Con estas del LIDL, si que igual se nota la diferencia, pues claro que algo si. En días soleados y exposiciones largas, mejor unas gafas de mas calidad. Un saludo
Que nadie puede distinguir las mejores caracteristicas?me parece que pocas gafas de calidad has tenido entre manos, y cuando digo de calidad me quedo por ejemplo con Spiuk que no es una marca top, adaptabilidad puestas, durabilidad, calidad de vision...te lo digo yo y no hace falta ser optico...y no es que se note algo, es que no se nota mucho.
si.. probablemente si,.. sin ser óptico también se nota mucho la diferencia. Es que uno no es muy sensible a esos parámetros. Pero supongo que lo bueno y de calidad se nota.
Hay cosas con las que no se juega y los ojos (al menos los míos), son una de ellas. Unas lentes de baja calidad pueden dañar la vista, creo que es indiscutible, y unas gafas de 5€ no pueden ser buenas de ninguna manera. No digo que haya que gastarse 100€ en unas gafas, pero 5€...
Ya estamos con lo de siempre, que por usar gafas del lidl se te van aa caer los ojos. Eso no es asi ni mucho menos, si no cumpliese el CE, que precisamente te asegura que el cruistal te protegera, no las dejarian vender. La diferencia esta en el nivel de acabados y disenyo de las manturas, comodidad, estetica... Pero daño a la vista no.
Pues precisamente ese enlace me da la razon. Pone claramente: Es decir no seran de calidad pero no te van a ***** la vista como se ha dicho por aqui.
También dice lo siguiente: "Se debe tener presente que la marca CE no implica la calidad del producto."
Pues lo k yo te he dicho antes, no tendra la calidad de una de 100, pero no te quemara los ojos porque el CE te garantiza la seguridad.