Hola a todos. Veo menos que un gato de escayola. No tolero bien las lentillas y por eso siempre salgo con mis gafas que no son de sol. Quiero comprarme unas gafas de sol graduadas que pesen poco y que se ajsute bien a la cara como las que se venden para hacer deporte, porque las utilizaré básicamente para salir en bici y para correr. ¿Alguien conoce algún sitio donde encontrar esto? A lo mejor me sirve cualquier óptica, o puede que esté diciendo una tontería. En fin, lo dicho, si alguien sabe algo, que cante...
Hola, Hace unos meses me anime y me compre estas gafas del deca http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-optic-id_8132446.html para probar las gafas de clip óptico. No quería gastarme mucho dinero porque al igual que tú no me adapto a las lentillas (más bien las lentillas no se adaptan a mis ojos), ni siquiera a unas gafas de sol directamente graduadas que tuve (me mareaba). Bueno los cristales del clip me costaron 52 (tengo astigmatismo y miopia en los dos ojos). Saludos
Hola Staff, Estoy pensando en comprarme unas del estilo de las que recomiendas a basi14, pero con filtros intercambiables. Las tuyas los tienen o se pueden comprar a parte?? Y por otro lado, el clip de opticas graduadas es algo standard o especifico para esas gafas?? Un saludo y gracias de antemano.
Mirad en las paginas de Shimano, que tiene varios modelos,que se adaptan al clip que ellos mismos venden.Yo las llevo hace bastante tiempo. Saludos.
Gracias otra vez. Tengo que consultar lo que me costaria graduar el clip, pero creo que va a ser una buena opcion. Un saludo
yo llevo usando graduadas para bici hace un monton de años. Con clip optico lo mejor y mas comodo Rudy. Si graduación directa la cosa se complica pues segun la forma de la lente puede que se pueda o no graduar. yo os cuento d elo que tengo actualmente Oakley es facil y tiene varias opciones pero debes comprar la gafa entera y luego encargar el juego cristales (miopia + astigmatismo sobre 300€ Rudy tambien tiene modelos graduado de cristales irrompible y fotocromaticos precio algo mas alto que oakley pero las gafs son mucho mejores
El clip óptico suele ser específico de cada montura aunque a veces dentro de la misma marca se puede intercambiar con varios modelos, por ejemplo yo llevaba unas rudy project ekynox, tuve una caida y se me rompieron y el clip óptico lo aproveché para unas rudy exowind; ahora bien ese clip no servía para otros modelos de la misma marca.
Gracias por la respuesta Bonfante. Hoy ire a informarme en la optica de las opciones que tienen, sino se ajustan a mis necesidades, gusto y precio intentare mirar algo por internet. Me interesan unas gafas que por lo menos tengan lentes para dia soleado y otras trasparentes para nublado. Un saludo,