Gafas del sol deportivas graduadas

Tema en 'Material' iniciado por basi14, 15 Ago 2011.

1. basi14

basi14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos. Veo menos que un gato de escayola. No tolero bien las lentillas y por eso siempre salgo con mis gafas que no son de sol. Quiero comprarme unas gafas de sol graduadas que pesen poco y que se ajsute bien a la cara como las que se venden para hacer deporte, porque las utilizaré básicamente para salir en bici y para correr. ¿Alguien conoce algún sitio donde encontrar esto? A lo mejor me sirve cualquier óptica, o puede que esté diciendo una tontería. En fin, lo dicho, si alguien sabe algo, que cante...

2. Staff

Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

Me Gusta recibidos:
    146
    Strava:
    Hola,

Hace unos meses me anime y me compre estas gafas del deca http://www.decathlon.es/sg-btwin-800-optic-id_8132446.html para probar las gafas de clip óptico. No quería gastarme mucho dinero porque al igual que tú no me adapto a las lentillas (más bien las lentillas no se adaptan a mis ojos), ni siquiera a unas gafas de sol directamente graduadas que tuve (me mareaba).

Bueno los cristales del clip me costaron 52 € (tengo astigmatismo y miopia en los dos ojos).

Saludos

3. MolinillosDelNorte

MolinillosDelNorte Palmerakúak

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Staff,

Estoy pensando en comprarme unas del estilo de las que recomiendas a basi14, pero con filtros intercambiables. Las tuyas los tienen o se pueden comprar a parte??
    Y por otro lado, el clip de opticas graduadas es algo standard o especifico para esas gafas??

Un saludo y gracias de antemano.

4. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mirad en las paginas de Shimano, que tiene varios modelos,que se adaptan al clip que ellos mismos venden.Yo las llevo hace bastante tiempo.
    Saludos.

5. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias otra vez.

Tengo que consultar lo que me costaria graduar el clip, pero creo que va a ser una buena opcion.

Un saludo

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.261
    Strava:
    yo llevo usando graduadas para bici hace un monton de años. Con clip optico lo mejor y mas comodo Rudy.
    Si graduación directa la cosa se complica pues segun la forma de la lente puede que se pueda o no graduar.
    yo os cuento d elo que tengo actualmente
    Oakley es facil y tiene varias opciones pero debes comprar la gafa entera y luego encargar el juego cristales (miopia + astigmatismo sobre 300€)
    Rudy tambien tiene modelos graduado de cristales irrompible y fotocromaticos precio algo mas alto que oakley pero las gafs son mucho mejores

7. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El clip óptico suele ser específico de cada montura aunque a veces dentro de la misma marca se puede intercambiar con varios modelos, por ejemplo yo llevaba unas rudy project ekynox, tuve una caida y se me rompieron y el clip óptico lo aproveché para unas rudy exowind; ahora bien ese clip no servía para otros modelos de la misma marca.

8. MolinillosDelNorte

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por la respuesta Bonfante.

Hoy ire a informarme en la optica de las opciones que tienen, sino se ajustan a mis necesidades, gusto y precio intentare mirar algo por internet.
    Me interesan unas gafas que por lo menos tengan lentes para dia soleado y otras trasparentes para nublado.

Un saludo,

Compartir esta página