venga, nadie las tiene? nadie tiene referencias?? a ver quien sabes que tal van las eassun spirit ph!!!!
Hola celtifa bueno yo no tengo esas exactamente pero tengo las Eassun Piuma I, unas buenas gafas las tuyas y las mias son las dos fotocromaticas. Tiene pñagina web por si quieres echar un vistazo. : : Welcome to EASSUN : :
Buenas, donde has pillado las gafas? me gustaria hecharles un ojo, llevo tiempo detras de unas fotocromaticas y no me decido.
yo las he visto en el probike, y la verdad que tienen muy buena pinta, pero quiero saber si alguien me puede decir que tal van!! lo que yo se es que no pesan nada, se adaptan muy bien a la cara y no tienen pinta de moverse, pero quiero saber que tal se comporta la lente!! si se empañan.....vamos, a la hora de utilizarlas!!
Bueno sin animo de ponerme pesado creo que las spirit y las Piuma en lentes son casi iguales, y tienes razon en que no pesan nada y ademas tiene una una firmeza cuando las pones que molan, yo voy por una zona que al bajar es todo baches pues no se me han movido de la cara ni una sola vez con eso te lo digo todo.
gracias er_torero, a ver si alguien con unas spirit me comentan que tal!! aunque veo que todavía no hay mucha gente que se las haya comprado!!
Buenas, al final me las he pillado, y por lo que comentais es cierto, rigidez, ligera de peso, estetica, ahora toca probarlas, haber como se comportan. Un saludo celtifa haber cuando te vienes con los GARRAFEROS.
Ei, yo al final también me las he comprado!! :baile por ahora estoy contento con ellas!! :aplauso2 pues sobre apuntarme con vosotros...estoy cogiendo las fuerzas necesarias para poder seguiros! :globero no tengo mucho tiempo para salir y me cuesta pillar la forma!! pero voy siguiendo vuestros movimientos y cuando menos os lo espereis me apuntaré!! je je a ver si nos vemos pronto!! :baile
Pues el sitio donde más baratas las encontre y donde yo me las he pillado es en www.tresdosuno.es La verdad es que las gafas son la caña, super ligeras, sólo pesan 16 gramos y la montura es de policarbonato se me han caido varias veces al suelo y siguen como nuevas, y además me llegaron en 24 horas desde que las pedí. :alloreto:alloreto