buenas, este domingo tengo una cursa de mtb, y nose si es aconsejable llevar gafas con lo cristales transparentes o no llevar nada. Vaya a ser que molesten las gafas. gracias y un saludo
Transparentes o amarillos. Pero gafas hay que llevar porque las gotas pueden irritar los ojos. Un saludo.
Los cristales transparentes son precisamente para eso y los dias oscuros, evitar viento y elementos agresores con nuestros ojos jejejjjiiji
Puedes probar en la ducha... jj es broma Yo a veces si que veo peor, pero cuando ya llevo un buen rato... aunque cuando eso cojo, paso la mano por los cristales y LISTO!.... La verdad que llevar las gafas transparentes con dias de lluvia o poca luz, ES TODO UN INVENTO!
bien yo tengo unas que que les pongo un cristal color naranja y me ilumina algo mas que las transparentes,vaya que veo mejor
Yo cada dia estoy mas contento con mis Specialized Chicane con los cristales fotocromaticos, que hace sol oscuritas, que esta nublado o voy entre arboles, tuneles, se aclaran en muy poco tiempo.
aunque incordian un poco porque se ensucian y no ves... prefiero eso a que me salte una china y me joda el ojo!
Con la finalidad de prevenir la entrada de objetos extraños en lo ojos, el impacto de ramas,etc. y la correcta visión siempre deben llevarse gafas. Luego en función de la luminosidad ambiente se colocan uno u otro tipo de cristales, si las gafas no son fotocromáticas. Saludos
ahora las gafas llevan diferentes lentes, asi que dependiendo de la luminosidad te pones unos cristales o otros. así proteges los ojos de los rayos uv y de los impactos.
hola.. os doy mi humilde opinion tengo unas julbo diry con cristales fotocromaticos. Van desde cat 2 a cat 4. el cristal ..que no es cristal. tiene un tratamiento antiempaño y para las gotas, resvalan rapidisimamente y no se quedan apenas fijadas a el las uso para bici, esqui y alpinismo.... estoy encantado