Que os parecen estas gafas: http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Gafas_deportivas.ar1 Saludos
Yo las he llevado dos años y las tiré porque me caí y se me hicieron trizas, el lunes voy a comprarmelas de nuevo, no te digo más. Además, muy práctico para el verano el contorno con espuma que llevan para absober el sudor y que no entre en los ojos.
Yo las llevo desde hace un año y pico y estoy encantado con ellas. Por ese precio, no se puede pedir más. Como dice c_belda, el contorno de espuma viene fenomenal. Lástima que los cristales ambar ya los haya machacado, porque venían genial. Si supiera cómo, intentaría conseguir recambio de esas lentes. En un post de hace un año, un compañero dejó un enlace donde se podían ver esas mismas gafas en la página del fabricante original, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero que tiene cierto prestigio en este mundillo, y aunque no te puedo precisar el precio, creo que no exagero si te digo que rondaba los 40 €. Saludos.
Las compré y me las puse 2 veces, ademas de horrorosas esteticamente, incomodas, la espuma absorbe el sudor pero te dá un calor.....
Aprovechando este post....que tal sera el inflador de pie del lidl por 6.99?? http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110418.p.Inflador_de_pie.ar12
si pasas de la estetica del ultimo momento , buenas gafas, las originales estavan a mas de 40 euros en chain, (cuando se comercializaron ) lo unico el cristal mas oscuro es eso muy oscurooooo, para mi por precio calidad un 10.
que va necesitas uno especifico para suspensiones , que da poco aire a mucha presion, con este no vas a lograr nada , bueno si quitar la presion del aire que tengas en la horquilla.
no son muy bonitas pero cumplen perfectamente. suelen traer tambien otro modelo, que no trae la espuma y la cinta, que es mejor por ser mas bonitas y ligeras. (tengo los dos) . el cristal naranja para los dias oscuros pero con resol es una maravilla. ya veras como sale alguno diciendo que es una locura llevar gafas del lidl, y que lo mas cuerdo es llevar unas de 300 euros que si se te rompen te pegas un tiro. tranquilidad, estan homologadas por TÜV como cualquier otra gafa.
yo las compre el verano pasado, y la verdad que muy contento con ellas, lo que pasa que no me acostumbro a llevar gafas, ademas se empeñan un poco y me da muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimo coraje, y por eso no me las pongo apenas, pero que por el precio que tienen merece la pena comprarlas.
Mi opinión. Yo las llevo utilizando hace varias temporadas, son un poco débiles, en las caídas se rompen. Los cristales, o lentes mejor dicho, no he podido comprobar que sean de calidad a pesar de la pegatina de estar homologado para la UE. Por lo demás son geniales, en estética me parecen bonitas y sientan bien, son cómodas muy cómodas, puedes utilizarlas con la espuma que traen o sin ella, para días de frío bien. Traen una cinta elástica para sustituir por las patillas lo que hace que no se caigan si haces el loco, pero depende del perfil de la cara para que se adapten cuando utilizas la cinta elástica. Hay otro pequeño problemilla, los adaptadores para la nariz y para las orejas, son como unas piezas de goma blanda para que no te rocen las gafas, son desmontables, hasta ahí bien, pero sí quitas estos adaptadores luego tienes el riesgo de que se caigan y se pierdan, por eso aconsejo que no se desmonten y si lo haces o los notas blandos los pegues con algo, pegamento para gomas, etc pues cuando menos te lo esperes se pueden perder y luego las gafas rozan o en las orejas o en la nariz. En resumen yo las gasto mucho para todo tipo de deportes en la naturaleza, compro todos los años dos o tres pares, porque termino rompiéndolas, pero por todo lo que hago con ellas, bici, patines, montaña, raquetas, incluso deportes de agua, piragua, sur etc, etc .Para mí son cómodas y no tienen comparación calidad precio. Sólo para bici seguro que te duran dos o tres temporadas como mínimo (bueno es que yo salgo todos los días) No agotéis la de mi ciudad que quiero coger dos pares. Un saludo, es de lo poco que recomiendo de lidl.
en optica gastaos la pasta un poquito que son muchas las horas que las llevamos puestas y tu ojos a la larga lo agradeceran...
Puedes tener razón en lo de la óptica, pero es cuestión de indagar sobre la calidad de las lentes, lo digo por los informes de estudios publicados por consumer, te llamaría la atención como marcas de gafas super reconocidas apenas cumplían los criterios de protección, y otras gafas de sol de tiendas de franquicias de ropas de moda (no cito para no hacer publicidad) sí cumplían con los parámetros de protección. El informe está ahí consúltalo, pero te llamará la atención que gafas de 12 cumplían mejor que gafas de 100 , y no es coña. Creo que las gafas puede que no sean de mucha calidad, pero es una empresa alemana y allí las asociaciones de consumidores tienen mucho poder ante la administración, por lo que pienso que si fuesen malas habrían sido denunciadas en Alemania, y eso me consta que no, esa es mi información que no ha habido denuncia, y Alemania suele ser seria para esto. Pero dicho todo esto yo no puedo garantizar que las lentes sean de máxima calidad, que están homologadas, eso sí, que la homologación es falsa, pues esto no lo pudo saber, lo que sé es que llevan 4 temporadas en el mercado Alemán y no han sido denunciadas como falsificaciones, en España tampoco. No soy defensor de lidl, ni de su política cons us trabajadores duramente criticada por los sindicalistas alemanes, que conste.
Si lo que quieras reventarla, mi respusta es sí. Fuera de coñas, para eso usa una bomba especifica, como bomba para la casa para las ruedas esta muy bien, con poco esfuerzo la dejas a la presion deseada con su manometro, ademas trae 3 adaptadores para balones, colchonetas de playa y esas cosas.
No sirve un inflador normal para las suspensiones. Necesitas uno especifico que suele costar sobre 30 euros.