Disculpas si hay algún hilo ya sobre gafas endureras,no lo encuentro. El caso es que me interesa ponerme al día en gafas tipo motocross que se adapten para el Troy Lee A1,que por lo que ví en la web el día que lo compré,el casco está pensado y diseñado también para ese tipo de gafa... Busco evidentemente calidad/precio lo más asequible. Agradezco de antemano la ayuda
yo tengo ese casco y llevo unas 100% las mas basicas de 25 euros , me rozan algo en la nariz, antes tenia unas motocorss de la marca "mx force" que eran un poco mas pequeñas y me ivan perfectas. un chollo en gafas, mirate la pagina motoblouz .. desde 8 euros!!
Finalmente y después de muchas vueltas a la cabeza cayeron las 100% cómodas y relativamente económicas..
Si que son,en concreto el modelo Strata.. Acoplan muy bien,incluso mejor que el siguiente modelo en precio que son las Accuri,porque tienen mas capas de espuma y a mi personalmente me molestaban bastante mas..
¿Recomiendas las strata sobre las accuri o las rscecraft? Estoy mirandome unas pero lo tengo dificil para probarlas