Hola, estoy buscando unas Gafas fotocrómicas que no se empañen y a las que no les caiga el sudor a la lente, ya sabéis que esto suele pasar en las subidas y es incomodísimo, hay unas gafas que cumplan estos tres requisitos o simplemente es imposible encontrarlas. Yo hasta ahora no lo he conseguido, me acabo de pillar las del decathlon y se empañan subiendo (aunque no mucho) y les cae el sudor en la lente, esto es lo peor porque al final cada vez ves peor y acabas por quitártelas. Agradecería opiniones objetivas sin defender una marca como si nos patrocinase. Gracias
Yo tengo unas spezialized, el modelo no me acuerdo, costaron alrededor de 120 o 130 euros, pero no he tenido nunca problemas de empañamiento, eso si como te pares si que se empañan pero en cuanto te pones en marcha, se desepañan rapidamente y aunque sea subiendo que vas más despacio, nunca se han empañado. Saludos.
Anrual dónde puedes comprar estas gafas a un precio asequible? FERPER le cae el sudor a la lente? porque esto es lo más incómodo, lo de empañarse en las mias es poco y se puede sobrellevar, pero lo del sudor...
FERPER le cae el sudor a la lente? porque esto es lo más incómodo, lo de empañarse en las mias es poco y se puede sobrellevar, pero lo del sudor...[/QUOTE] Rotundamente no le cae ni una gota, de todas maneras a un amigo mio que la caia el sudor era por culpa de las almuadillas del casco , cuando se compro otro casco, mano de santo. Saludos.
Yo lo unico que te puedo ayudar es que si quieres que no se te empañen las gafas existen unos sprays antiempañamiento de los que se utilizan en airsoft o paintball y funcionan de lujo, lo digo por experiencia propia... Asi que si te interesa busca una web cercana de tu ciudad que las hay a patadas y mira si tienen sino , pasate por: http://airsoft.es/product_info.php?...d=680&osCsid=442bdf257a38e53d0c5b007fb431aa44 SALUDOS!
Yo tambien estoy interesado en encontrar esas gafas ideales. Me mantengo al pairo de la nformación, He probado muchas gafas y lo mejor que me ha funcionado a sido ponerme una especie de gorrito en la cabaza que absorbe el sudor