Hola, estoy buscando unas Gafas fotocrómicas que no se empañen y a las que no les caiga el sudor a la lente, ya sabéis que esto suele pasar en las subidas y es incomodísimo, hay unas gafas que cumplan estos tres requisitos o simplemente es imposible encontrarlas. Yo hasta ahora no lo he conseguido, me acabo de pillar las del decathlon y se empañan subiendo (aunque no mucho) y les cae el sudor en la lente, esto es lo peor porque al final cada vez ves peor y acabas por quitártelas. Agradecería opiniones objetivas sin defender una marca como si nos patrocinase. Gracias
Para que no se empañen les pones mistol o cualquier lavavajillas sin agua y limpias bien, repito sin echarles agua
A parte de remedios caseros yo te aconsejaría las Eassun Spirit PH. Su diseño crea una corriente de aire interior que evita el empañado. Eso si, hay que pagarlas y en el Corte Inglés las tienes por 99€.
EASSUN, yo las tengo y aunque se empañan si te paras, en cuanto vuelves a andar se desempañan al momento. para que no caiga el sudor es mas complicado.
Fotocromáticas, no se empañan (casi) y a un precio imbatible: Shimano Galaxy Sunglasses | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Yo tengo las spiuk ventix lumiris y son una gozada. No me entero que las llevo puestas. Trae dos juegos de lentes, uno para mucho sol (creo que son fotocromáticas), y el otro el lumiris, que se ocurece o aclara según la luminosidad del día. Sólo se me empañan cuando paro en plena subida, en marcha nunca, tiene una pequeña ranura entre la lente y la montura que favorece el que no se empañe. Y con respecto al sudor, nunca me ha pasado, yo llevo un pañuelo en la cabeza y luego el casco, me imagino que eso me retiene el sudor. Lo único que me paraba a comprarlas fue el precio, 90 , pero al final cayeron para reyes. Te dejo un enlace, es antiguo, de cuando salieron, pero es de test. Amigosdelciclismo.com - Sprint-test: Gafas Spiuk Ventix Carbon Un saludo.
Te digo un remedio que a mi me va bien, yo le pongo líquido para que no se empañen que esto ya lo utilizaba para las gafas de piscina y la verdad es que me funciona de maravilla, tambien las utilizo en las gafas de dh y fenomenal. El bote vale sobre unos 5 o 6eur. lo encontraras en el decathlon, corte ingles, de la marca speedo o arena, (creo que oakley tambien tiene estos sprays pero no estoy seguro). Primero las lavas bien con un jabon neutro (del normal que todos tenemos en casa) sin secar les pones líquido por la parte de dentro que el bote incorpora un aplicador en spray las dejas 2 o 3 min. con el líquido y luego las enjuagas sin tocarlas con los dedos con un poco de agua y listos, después las dejas secar al aire puesto que si las secas con papel les quitaras el producto, y listo. Si te acostumbras a hacerlo de vez en cuando no tendras ningun problema y lo puedes hacer con cualquier tipo de gafas.
Para mi las mejores con diferencia las Adidas con lente Vario, son bastante mas caras que otras, pero por comodidad y no tener ningun problema, estas serian las que cogeria.:chinchin