Hola a todos! Tampoco me enrollaré demasiado ¿Qué gafas con cristales fotocromáticos me recomendais? Solo pido que protegan bien los ojos, que no entre demasiado aire. Los que usan lentillas me entenderán... Una ayuda, por favor!! Que estoy más perdido que Tarzán en el Sahara
yo llevo las specialized adaptalite y son para mi muy buenas en ese sentido, se adaptan a todas las luces y pesan muuuy poco a la vez que protegen mucho del viento y objetos la vista, y no se empañan a menos que te pares, lo malo que la montura no se puede cerrar
Muchas gracias! Estoy mirando y adaptalite es el nombre de la lente fotocromática que tiene Specialized. Te refieres al modelo Helix? Tiene buena pinta, a ver si encuentro algún sitio en Madrid donde las vendan Saludos
También puedes aprovechar lo mejor de las fotocromáticas y polarizadas con unas impactx de Rudy Project.
Muchas gracias a todos. Todas son muy apetecibles... Ahora sólo queda encontrar una tienda donde comprarlas en Madrid. Me parece a mi que al final va a depender más de lo que encuentre que de lo que quiera... Saludos
yo tengo las speciallized y las okley radar fotocromaticas y las dos van muy bien, quizar tapen algo mas las okley te lo digo porque yo tambien las he utilizado con lentillas y con las speciallized en alguna carrera he perdido la lentilla.
Yo tengo las Oakley Radar fotocromaticas y van muy bien, tapan bastante, eso si, son caras, yo pillé una oferta en Ebay....
Yo soy el mas cutre, las de marca Decathlon son muy económicas llevo mas de un año con ellas y ningún problema.
Yo llevo unas Rudy Project Noyz compradas al forero EOLOS y encantao...... aunque con mucho sol echo de menos más oscurecimiento.
pues yo tambien estoy buscando unas gafas y me comprare fotocromaticas. que la otra vez se me calleron subiendo el puerto yyyy A DARSE LA VUELTA PARA COGERLAS, PERDER 10-15 POSICIONES Y VUELTA, no me balio para nada por que se rompieron jajajajaj (me rio pero no me hizo muxa gracia aquel dia)
Yo me compre unas ENDURA Marlin en la pagina de retto; y estan muy bien. Salen por unos 60 con envio incluido.
+1000 yo he tenido las helix y tambien unas spiuk fotocromaticas y como las oakley nada de nada, te las recomiendo saludos
Yo tengo unas helix ya 2 temporadas y van de coña, con el cristal adaptalite que oscurece un poco más que la versión para montaña.
Yo tuve las decathlon y no van nada mal, pero en dias de mucho sol les falta un poco más de protección, no se hacen lo suficientemente oscuras para mi gusto. Un saludo
Gracias a todos por la ayuda Al final, como no tengo mucho tiempo y me corrían algo de prisa, fui a la tienda y me probé todas las que tenían. No había Oakley ni Specialized, pero me probé al menos 20 gafas. Y las elegidas fueron unas Evaney, bastante economicas (60 euros). Había algunas claramente mejores, pero éstas son las que mejor se adaptaban a mi cara/cabeza y más cómodas me resultaban. Por ese precio, no sé cuánto me durarán, pero no tenía tiempo de estar buscando más. Me quedé con las ganas de probar algunas de alta calidad tipo oakley, pero será para la próxima. Saludos