Gafas: Fotocromáticas?Polarizadas? 40 cristales cambiables?.

Tema en 'Accesorios' iniciado por TrApIoN, 8 Oct 2011.

1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas!

Tengo la picha hecha un lio con tanta gafa; actualmente tengo unas Specialized Chicane:
    (La foto es cogida de internet, si le molesta al dueño edito sin problema ;))

El problema es que, parece ser que mi sudor es como el ácico clorhidrico, ya que son las 2ª gafas a las que despego las gomas de las patillas, con la mala suerte de que un día, las llevaba en senderismo encima de la gorra, y al ir a ponérmelas, se ve que se salió la goma y no he vuelto a saber de ellas...

Ahora mismo no es que sean muy incómodas, pero no me gusta tener el metal, vaya a ser que con alguna caida, entre casco y el golpe se gire, y me la clave.

Asi que ando buscando gafas. Estas por ahora me han ido bien, la comodidad de no tener que cambiar cristales me gusta, pero tampoco es que tuviera mucho rango, he visto otras que en zonas de sombra son bastante más claras que estas y en sol, también más oscuras. De comodidad sin problema. Y ventilación tampoco me iba bien.

Pero como somos como somos, si puedo encontrar algo mejorcillo en cuanto a cristal, pues mejor! Y ya estoy más perdido que el barco del arroz, ya que no me aclaro si es mejor polarizadas, para en un momento dado usarlas para conducir por ejemplo, o solo fotocromáticas. O si hay algo asequible, con ambas cosas.

A ver si podeis asesorarme...! Saludos y muchas gracias.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Nadie?

3. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que Carrera tiene fotocromaticas y polarizadas todo a la vez, Yo creo que es la unica marca que lo tiene.....

4. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unas adidas adizero qe tiena para regularse la altura de la patilla i la anxura de lo qe se apoya en la nariz, fotocromaticas i van de cine, y tambien las gasto para conducir eso si son algo carillas

5. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    la funcion fotocromatica no funciona en el interior de los coches... jejejejeje sea de la marca k sea. yo te recomnedaria unas lentes fotocromaticas y parte unas lentes para sol normales y no necesitas 40 intercambiables jejejejeje, normalmente todas las gafas tienen los accesorios k se venden aparte asik si tus specialized has perdido ua goma, puede k tengas la opcion de comprar un juego de gomas de recambio, slaudos!

Compartir esta página