Gafas fotocromáticas.

Tema en 'General' iniciado por Elhedir, 28 Ago 2013.

1. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas chic@s.

Tengo intención de adquirir unas gafas outdoor pero mi problema es que soy miope y ahora que va acabando el verano y el ocaso me pilla casi siempre a media salida necesito unas de sol y las de "ver" para cuando oscurece.

Me gustaría pillarme unas que se puedan graduar y ponerles unos cristales fotocromáticos y polarizados; tengo en mente este modelo y me preguntaba si alguien las ha probado o si me recomendais otras que no suban mucho de precio.

http://www.deporvillage.com/gafas-spiuk-binomial-white-black-con-lentes-mirror-blue-orange

Evidentemente a esto hay que sumarle el precio de los cristales graduados... jeje.

Gracias por vuestras respuestas.

2. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra pregunta. Alguien sabe si estas gafas vienen con clip para los cristales graduados o hay que comprarlo aparte?

Gracias.

3. jalquin

jalquin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El kit opcional que aparece en el anuncio que dice: Kit óptico opcional, es este kit para los cristales graduados. Por ello se entiende que tendrás que comprar aparte el kit y luego mandar a hacer tu graduación en el mismo kit.

Saludos

4. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    -------------------
    Edito: Ok, lo suponía. Lo que no sabía es que el kit con los cristales graduados va debajo de los cristales originales, es decir que estos no se quitan. Creo que pillaré la opción "Spiuk Binomial Lumiris II Fotocromática" y le pondré unos cristales graduados con antirreflejante y polarizados.

Gracias.

Última edición: 28 Ago 2013
  5. Sebis

Sebis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo gafas fotocromáticas con clip. Cuidado con ellas con el frio. Durante el invierno, sobre todo en las subidas con el calor corporal se suelen llenar de vaho i no se ve nada. Las compré pensando que cambiando el clip a medida que cambio de graduación (la edad no perdona) me ahorraba la base de las gafas.
    Al final me he comprado unas con el fotocromático graduado.
    En verano ningun problema.

6. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Las fotocromáticas con el fuerte sol del verano no van demasiado bien, en invierno o en dias nublados o con poco sol son muy buena opción.

Yo tengo las Spiuk Ventix fotocromáticas y en verano pongo los cristales tipo espejo que también traen de serie con las gafas.

El tema de los cristales graduados, harto de empañamientos y por comodidad ya hace años que llevo lentillas desechables, si no tienes ningún problema para usarlas es lo mas recomendable y cómodo, además que puedes poner los cristales y gafas que quieras si te las tienes que quitar ves igual de bien.

7. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que lo de las gafas fotocromáticas no es para los días muy soleados (para esos seguiré con las de siempre), sino para las tardes en las que sales tarde y el solete se esconde a media salida, o cuando sales por el monte en zonas que los árboles dan mucha sombra y con las gafas de sol no ves ni torta...

El tema de las lentillas lo tengo dominado, de hecho hasta hace poco llevaba gafas de sol sin graduar con las lentillas, pero soy muy perezoso y me cuesta ponerme y quitarme las lentillas, con el agravante de que en un año de desechables he pagado las gafas graduadas....

Gracias por vuestras respuestas.

Pd. ¿Alguien me recomienda alguna montura a la que se le puedan poner directamente los cristales graduados sin historias de kit ni nada de eso?. Lo mismo me sale mejor comprar una de ese tipo y colocarle unos cristales buenos.

Última edición: 28 Ago 2013
  8. Elhedir

Elhedir GT "Aggressor"

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿qué os parecen estas?

http://www.versport.com/psolar_5.asp

Son polarizadas y fotocromáticas y se quedan en 90 euros graduadas con antirreflejantes, con clip interno, puestas en casa.

9. bike time

bike time Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estas gafas ,son las mismas Spiuk que hay en el primer post.Tengo dichas gafas,con el clip graduado(Comprado aparte).desde hace dos años,y estoy más que contento,el problema del empañado en invierno,es el mismo que en cualquier clase de gafas,sean normales de sol o graduadas si te tapas la boca y la nariz con una braga o cualquier abrigo seguro que se te empañarán todas.Ah mis gafas Spiuk,no son polarizadas son las normales de color azul o amarillo.
    Te las recomiendo
    Un saludo cordial

Compartir esta página