Hola, me quiero comprar unas gafas fotocromáticas pero no se decidirme por cuales, ya que mi presupuesto es bastante escaso. Me gustaría que me dijeseis alguna recomendación. También tengo otra opción, una óptica de mi pueblo la lleva una amiga mía, y me ha dicho que si pido 4 oakley radarlook fotocromaticas me hace un descuento. Me dejaría cada una por 160€, no se si está bien o no. Si alguien quiere, podemos comprar las 4, pero me harían falta 3 personas más.
Yo tengo un modelo evaney q venían con tres pantallas, una de ellas fotocromática, funciona muy bien va desde el transparente total a oscuro mas q la lente oscura, muy contento con ellas el modelo no tengo ni idea. No llegan a cien euroscreo q fueron 78 o así.
En lo de las oakley estoy de acuerdo, pero un poco caras, las áridas no se como serán, pero también son caras, entre las dos me quedo con oakley.
Mira las caracteristicas pero si quieres algo de calidad casi mejor que no bajen de 50 y pico. Si son tus primeras fotocromaticas no creo necesario gastarse tanto como las oklay. Con aproximarse a 100€ ya son todas de buena calidad. Yo llevo unas salice y muy bien aunque estoy esperando que me lleguen las lentes fotocromaticas ya que las que llevaba se han deteriorado bastante.
yo tengo unas rudy esthttp://www.rudyproject.es/products/glasses/stratofly/white-gloss/multilaser-red.html?s=1a son la leche
Yo tengo las fotocromaticas del dechatlon, per 30 i pico €, las compre para probar esto del fotocromatico, y la verdad es que estoy muy contento con ellas.
calidad precio de lo mejor y las hay a cientos por el monte!! la única pega es que no son totalmente transparentes y si sales por la tarde con sol pero vuelves de noche no molan tanto, para estos casos tengo también unas evaney que si que son trasparentes pero no oscurecen tanto
hola,todo depende de la zona donde te muevas,yo desisti de las fotocromaticas por que no se volvian oscuras de manera rapida salvo que no les diese el sol de manera directa(con la visera del casco no pasa),me las recomendaron para condiciones variables pero aqui en el sur ya se sabe....sol y mas sol,busca las oakley en vendedores recomendados dentro de este mismo foro,aitorbergi me dio un precio de 163€ por las oakley fotocromaticas envio incluido y sin una cantidad minima,aparte me asesoro de gran manera antes de mi compra,espero te sirva de ayuda
Aparte de la tonalidad de la lente vista desde fuera donde mejor se comprueba una fotocromatica es puesta, se trata de ponersela y que tu veas a la misma intensidad en circunstancias parecidas o algo de sombria. Si el cambio de luz es muy brusco con ver y no quedarte a oscuras durante tres segundos es suficiente, esto último ocurre al entrar a un tunel, ahí es tambien donde se ve una lente buena....en la rapidez . Saludos