Pues eso, quiero que me aconsejeis unas gafas Fotocromaticas ques esten sobre los 100, no quiero gastarme mucho, estamos en crisis. Se aceptan consejos y fotos. Un saludo.
Saludos: Por experiencia con las Spiuk Ventix: Buenas gafas, comodas y a buen precio ( si no recuerdo mal entre 80 y 90 andan. Mi unico pero: en los dias muy soleados para mis ojos les haria falta un rango mas oscuro. Estupendas en otoño, invierno... tanto por las mañanas como cuando sales a entrenar por las tardes, cambio de tonalidad bastante rapido y el no tener que preocuparte de cambiar los cristales alarga la vida de las gafas. Si te sirve, encantado Salud y buena ruta Agur
Hola: Yo he tenido unas Spiuk ethnia, y se me han partido por la montura en la parte superior, antes de llegar a la junta con la patilla (no me han durado un año, pero perdi la factura y no puedo ejercer la garantía), y a un amigo que tenía las Yara, se le rompieron justo por el anchaje de la montura y la patilla. Creo que es porque las patillas cierran, y necesitas abrirlas para que te entren ese trozo (para no sacarse un ojo), al menos con el casco puesto, y es plástico del que estan hechas no es demasiado flexible. Por cierto, hay un post donde recomiendan unas Specialized (lo vi ayer) y están muy wapas.
que tal las nuevas catlike storm ,parecidas a las radar , y pienso que las puedas sacar por menos de 100 , suerte.
mirate las specialized, tengo las helix y van de lujo, antes tenia las fusion y me daban problemas con el puente y se rajaban las lentes
Yo llevo unas Rudy Project Noyz (compradas a EOLOS) y encantado, aunque con mucho sol no oscurecen todo lo que me gustaría..... como dice el compañero, un segundo juego de lentes para dias de mucho sol es recomendable.
Rudy project con la lente esa de color rojo...Lente para todo irrompible, fotocromatica, comodas.... Montura de calidad... la tengo desde hace casi un año y aunque la he podido usar poco mucho mas contento con ellas que con unas oakley mframe graduadas que adquiri por lamisma epoca
Otro voto para las Specialized. Yo en concreto tengo las Miura y contentisimo. Las he usado desde dias nublados y neblinosos, incluso con lluvia el dia de la QH bajando Somport hasta días de sol abrasador.
yo tengo estas Para mi perfectas,tienen el puente desplazado y son las unicas gafas que tengo que no me tocan las pestañas en el cristal. son cristales polarizados y fotocromaticos.me las dejo el tendero en 110 euros
Yo tengo las Specialized Half Time. Muy bonitas y cómodas, cambia la tonalidad muy rápido y la óptica es muy buena. En días no muy soleados, oscuros, o incluso por la noche van fenomenal.Peeeeeero, en días muy soleados no oscurecen mucho. En mi caso creo que es porque llevan la lente de MTB, que llega al 80% de oscurecimiento. Las Helix creo que llegan al 80 y pico o 90%.
Hola, Rudy en fotocromatico tiene estos modelos que ves a continuacion, el exowind es el mas vendido y la que lleva pelizzotti la puedes ver bien en color amarillo mas abajo es el modelo genetic y la han sacado nueva en el Tour. Ademas existen otros modelos pero ya son mas antiguos. En cuanto a las lentes son irrompibles y cuando no estan activadas tienen un color rojizo que te ayuda a ver en dias nublados. La noyz tambien las he puesto con lente fotocromatica transparente. La noyz es para caras mas estrechas. Saludos a todos nos vemos en la Perico
Hola, esa gafa tal como se ve en la foto no es polarizada, sólo fotocromatica; la polarizada fotocromatica tiene las lentes mas oscuras y no se vende de serie la montura racing con la lente fotocromatica polarizada, habria que pedir la montura blanca con esas lentes fotocromaticas y aparte unas lentes polarizadas. En el ordenador de casa tengo alguna foto de las mias luego os la subo. Cualquier duda estoy a vuestra disposicion
Hola de nuevo aqui teneis mis exowind fotocromaticas polarizadas sin activar y activadas en la Sierra Nevada Limite Road Saludos
yo tengo las specialized half time , me costaron 90 y van muy bien no se empañan comodas , una vision excelente ... defectos: como te han posteado antes para carretera igual son algo clara por eso mi opinion pillarte los cristales de carretera que son mas oscuros. me las vonveria a comprar ya que entreno al anochecer i hago bastante btt .
yo tengo esas y la verdad geniales.... Lo del color rojo es un acierto. ya tuve unas rudy antiguas con lente roja y superencantado