Buenas, me gustaría saber la opinión de algún compañero que tengas las gafas orao foto del decatlon. Me las he probado y me quedan bién, tienen un rango de oscurecerse de 1-3. Quisiera saber si merece la pena comprarlas o son una castaña. Un saludo.
Yo estoy como tu, en la web de el tio del mazo hacen una review, pero no salen muy bien paradas. http://eltiodelmazo.com/2014/07/29/probamos-complementos-de-ciclismo-mtb-de-decathlon/
yo las tengo, las uso porque realmente uso poco las gafas... antes tenía unas julbo zebra y realmente no tienen punto de comparación, pero tambien la diferencia de precio es mucha. Dicen que son 3, pero no sé si es real porque aún con mucho sol son bastante claras, pero al menos son comodas (al menos a mi)... tambien he notado que en el cambio de color son algo lentas, mis anteriores julbo eran bastante más rapidas, e iban de 1 a 4. Si es para zonas con mucho sol, cogeria unas que se oscureciesen más... pero para el precio que valen, a mi me cumplen su función, aunque en mis rutas siempre suele haber mucha zona de arboles...
Las tuve en mis manos y me dieron una pésima sensación. Al final terminé comprando unas Shimano fotocromáticas y muy contento.
Las tengo. Quería unas gafas blancas para cambiar. Y eso que me había jurado no comprar más gafas en Decathlon. Pero ha sido una mala compra, lo reconozco : - lo del foto cromático, ignoro si funciona o no. - pero te puedo decir, que no se aguantan bien sobre el tabique nasal una vez este va sudado. Tengo que apretar y sujetar las patillas con la brida del casco para que se aguanten. - entonces en las subidas se empañan de tal forma que no ves nada!! Y las patillas te acaban haciendo daño. Según qué ciclismo hagas, para mi muy malas. Juro no comprar más gafas en esa tienda para hacer deporte. Pasear no digo. Mi error ha sido comprar varias baratijas en lugar de una buena gafa desde el principio. En decathlon, ya me habré gastado en estos últimos años, unos 200€ en gafas. Todas malas. Esa es mi experiencia.
Yo las tuve en la mano y no me dieron confianza preferí gastarme un poquito mas y pillarme unas uvex sportstyle y encantado con ellas cómodas, aguantan y no se empañan. El sistema fotocromatico funciona aunque quizás en verano no sea lo suficientemente oscuras pero para el el invierno y primavera genial.