Gafas fotocromaticas o fotosensibles (oklay radar)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose22041978, 1 Jul 2011.

1. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprar unas gafas para competir y en una tienda he visto una oklay radar a muy buen precio. La de la tienda me ha dicho que son fotosensibles y que no llegan a oscurecer del todo, por lo que no se que hacer, molestará el sol cuando el dia este soleado. ¿Que opinais?. ¿Que diferencia hay entre fotosensibles y fotocromaticas?. Gracias

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    el tratamiento fotosensible lo llevan todas las oakley ya sean polarizadas, normales o fotocromaticas, en un dia de sol pueden ir divinamente pero depende el fotocromatico k elijas para dias de sol va muy bien, el g40 fotocromatico, el vr50 photocromatico pero el Clear Black Iridium Photochromic esta enfocado para dias nublados o atardeceres, espero haberte ayudado, un saludo!!!

3. jose22041978

jose22041978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lucky, me ha quedado bastante claro, el de la optica no ha sabido esplicarmelo tan bien como tú.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo uso Oakley y rudy project.
    Para competir yo prefiero las rudy la lente de color rojo fotocromatica valen para todo clima tiempo, desde nublado a dia sol

5. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unas spiuk fotocromáticas y me van genial con cualquier clima. Tienen tb antiempañamiento y tb funciona bastante bien. Además solo me costaron 60 pavillos.

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las Radar Path de Oakley. La lente no es ni fotocromática ni polarizada, pero no tengo ningún problema con ellas. No me molesta el sol en absoluto (ni a horas en las que el sol raja las piedras, ni amaneciendo) y veo perfectamente en días nublados o a horas tardías; corro con ellas a las 8 o 9 de la noche y veo perfectamente. De momento no veo la necesidad de comprarme otras lentes para ponérselas, quizás las polarizadas en un futuro. La lente que tengo es la que Oakley denomina Gris, que de gris no tiene nada, es negra sólo que un pelín más clara que la oscura.

Última edición: 2 Jul 2011
  7. buizax

buizax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las oakley jawbone fotocromaticas, y estoy encantado con ellas!! Hay veces que se me olvida que las llevo y veo perfectamente en interiores.

Compartir esta página