A ver si alguien , tiene mas informacion del tema que yo. Estoy buscando unas gafas fotocromaticas para btt aunque tambien para carretera . El caso es que despues de mirar en varias tiendas , cada vez el tema esta un poco más liado en mi cabeza . A dia de hoy tenia unas spiuk ventix fotocromaticas , con un resultado aceptable , pero ya han muerto por vejez y uso. Ahora busco algo parecido en calidad-precio , bueno algo mejor en calidad de los cristales al ser posible por un precio semejante. He estado mirando los modelos de spiuk y veo que tienen dos lentes fotocromaticas diferentes , en que difieren? En cuanto a otras marcas , no se que hay por ahi? Y las radar fotocromaticas que tal ,pues solo me harian falta las lentes, pues la montura ya la tengo . Por cierto , recuerdo que hace un tiempo salio una comparativa , pero no recuerdo en qu revista. Alguien lo recuerda ?
Las Uvex SGL 202 yo las tengo y son una pasada, no pesan nada y sus cristales son muy buenos, por 80€ las he visto por ahí.
yo tengo una rudy project equinox fotocromaticas, y la verdad es que solo se quedan semitranspartentes casi de noche, o en un dia muy oscuro o con niebla, el resto del tiempo el cristal va casi oscuro, pero no molesta para nada, tambien he probado jawbone con lente transition, incluso en su grado mas transparente quitan mas luz que las anteriores, y para mi la estrella las radarlock photocromaticas, esas si que cambian de tonalidad rápido y en diferentes condiciones de luz, se quedan desde casi totalmente transparentes a bastante oscuras (ojo que no son para dias con mucho sol), y estéticamente son fenomenas, más aun con la lente XL que cubre más que la normal y en bajadas largas se nota esa protección extra. Te pongo unas fotos de los modelos para que veas como se quedan de transparente y la lentes de jawbone transition una después de quitarla del sol y la otra no.
Gracias , he encontrado un reportaje de una revista y he visto las salice 006 , que tienen muy buena pinta , alguien las ha probado?
Y aqui en el foro trasteandon he visto que hay un forero , que vende para oakley , no se si es aitor begi , o algo asi , alguien ha tenido tratos con el ? Gracias...
Me he comprado estas, muy comodas y ligeras pero no se hacen muy oscuras. Las fotocromaticas son asi?