buenas compis,estoy buscando unas gafas fotocromaticas a buen precio ¿que me reconmendariais y donde podria pillarlas?¿algun descuento?muchas gracias de antemano
Shimano en modo económico o Spiuk también tienen cosas massi me gusta mucho y algo mejor Rudy project
Las endura mullet son geniales calidad precio.despues de mucho buscar las encontre en probike a buen precio
las spiuk y las endura me molan aunque no descarto las shimano ¿alguien tiene algún descuentillo o sabe donde conseguirlas baratillas?
Yo tuve las Endura Mullet (fotocromáticas) y las descambié porque no me gustaban mucho estéticamente. Al final he comprado unas Oakley radar path, que en precio no tienen nada que ver (me han salido por 140€) pero son una gozada tanto como quedan como la lente como la comodidad de las patillas. Como siempre digo, no en tres meses no te acuerdas de lo que te gastastes y sí de lo buenas que son. Por cierto, ahora están de oferta las Oakley en triavip (una página de compras tipo Buyvip)
Las spiuk ventix están muy bien. Tienen la versión fotocromáticas, un diseño agresivo y buen precio. Las puedes ver en lavueltabikes, Yo me las compré ahí. Tiene un código de descuento para 2014.
Lo que han dicho antes, yo me quedo con las Oakley, me encantan, pero baratas no son... No se donde vives pero cerca de Madrid hay un sitio que te hacen un 40% de descuento (allí me las pillé yo) y pasan de ser muy caras a solamente caras XD.