Busco gafas fotocromaticas cat0-3, vamos, para no cambiar cristales...vivo en Cadiz, mucho sol. Negras a ser posible, no me van los colorines, o como mucho algún detalle en blanco. Presupuesto sobre 100. P.d. llevo semanas mareado y no encuentro. Scott tarda un mundo, siroko malas opiniones, oakley (precio?)... Alguna recomendación?
Prueba las Orao del Decathlon. Yo las tengo y van bastante bien. Vivo en Granada, mucho sol aquí también y aunque soy algo foto-sensible, las gafas me protegen bien los ojos. Eso si, no esperes que el cambio sea rápido, es decir, si vas por zonas con mucho sol y sombra, las gafas no se adaptan al instante. Pero que yo sepa, nnguna marca lo hace. Por cierto, las Orao valen unos 30 euros. Te queda para hacerte un auto-regalo por valor de 70 euros
Rudy descartada....llevo un buen rato mirando la pagina y no hay forma de saber cual es la polarizada que busco (cat. 0_3)
Hay una óptica en Madrid. Óptica deportiva.com creo. Les llamé y me asesoraron. Las tienen y mandan a cualquier sitio de España. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo ,eran polarizadas no fototocromaticas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
http://www.lens-sport.com/producto/...r-crystal-lentes-impactx-photochromic-2black/ Yo tengo estas Rudy y encantado.
Yo tuve unas Shimano y van bien. Las del Decathlon muy malas y oscuras, además para BTT no sujetaban nada en la nariz. Pero por poco mas, al final fueron cerca de 150, tenías unas Oakley en la web ópticabegeristain o algo así, fotocromáticas negras y gris con las que estoy encantado.
Cuales tuviste? En mi experiencia las del Decathlon tienden más bien a ser claras. A no ser que te refieras a condiciones con poca luz, ya que no son Cat 0 sino Cat 1
Yo tengo unas uvex 109 vario, encantado Costaron 125euros pero en Amazon las he visto por menos de cien.
No recuerdo, eran las mas baratas con cristal fotocromático. No tenían inserción de goma blanda en el puente de la nariz y con frenadas o baches se me movían. Los cristales los notaba algo oscuros, no veo muy bien que digamos, incluso con poco sol. Pero supongo que será parecido a los sillines, que hay opiniones mil.
Alguien ha probado las Uvex sportstyle 802 Vario? quedan por unos 50€ con la promo de Amazon. Estoy pensando en pillarlas porque tembien necesito unas fotocromaticas.
Mi novia me compró las Eassun Spirit PH pero no puedo decir como van porque ni las probé, tengo varias, y ya son bastantes. Si alguien está interesado, pues que me envíe un MP Las gafas deportivas Spirit PH te aportan sensación envolvente increible consiguiendo que sean el accesorio perfecto sin que apenas llegues a notar que las llevas puestas gracias a sus 22gr. de peso. Las lentes fotocromáticas ESSILOR de categoria 1-3 cambian de claro a oscuro y viceversa en tan solo unos segundos.
Hola. Alguna de las gafas mencionadas hasta ahora son estrechas? Estoy buscando unas y me resulta muy complicado encontrar. Los precios de los que hablais se ajustan bastante a los mios. Gracias!