gafas fotocromaticas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SANTACOE, 17 Feb 2009.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas noches alguien q me pueda decir marca y modelo de este tipo de gafas que sean duras se adapten bien gracias

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas,
    yo tengo unas racing jacket con montura blanca y lentes "transitions" (que son las fotocromáticas de oakley) y sólo puedo decir cosas buenas sobre ellas. Para mi, y siempre como opinión personal, cómodas y muy chulas (a mi con la montura blanca me encantan) y en cuanto a funcionamiento perfectas.
    Yo me las pille de EEUU y me salieron a buen precio. Para mi todo un acierto.
    También estuve mirando las Specialized. Las vi chulas, pero las probé más que ponérmelas a ver cómo quedaban, así que sobre qué tal van no te puedo decir nada.

Un saludo.

3. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de comprar unas Julbo Race con lente fotocromatica Zebra, me han salido por 113 € en Aresta.com, primero tuve la suerte de podermelas probar en una tienda fisica pero con otra lente y como se me ajustan bien las pedí por internet.

4. ananda

ananda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo (y varios del grupo) llevamos las BBB fotocromáticas. Por 85 euros la verdad es que están muy bien. Cubren desde prácticamente transparente hasta muy oscuro y la transición se realiza en muy pocos segundos...

Si fuera ahora quizá me buscaría otras xq el modelo ya está muy sobado entre los q salimos y la verdad es q su estética es bastante parecida a las clónicas del decathlon aunque el acabado y resistencia son desde luego mejores.

Adjuntos:

• bbb.jpg
      bbb.jpg
      Tamaño de archivo:
      30,6 KB
      Visitas:
      310
  5. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    pues yo tengo 2 y para mi solo hay una marca para proteger mis ojos: OAKLEY

6. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Si buscas fotocromática a buen precio: Shimano. Mira precios en Extrems.es

7. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    yo lo que veo en fotocromaticas es que todavia no hay modelos que abarquen muchas opciones, me explico, si tienen una lente que llega a quedarse practicamente transparente, no llega a oscurecerse mucho; si tiene una lente muy oscura, no llegara a hacerse muy clara.

parace que todavía tiene que evolucionar más este tipo de lente ¿no?

8. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. marrow

marrow Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola,yo tengo unas specialized chicane y estoy encantado con ellas,hace 3 semanas me di un ostion guapo,arrastre la cara por un camino suerte que mi casco giro y mis gafas se llevaran la pero parte aun asi las gafas tiene la montura "comida" y un par de pequeños arañazos en el cristal,y el precio es mas o menos normal,alrededor de los 100€.

10. mochileru

mochileru Paseante

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola, Santacoe.
    Yo tengo unas Spiuk Ventix Carbon desde hace dos semanas (Dia Enamorados) y estoy muy contento. Solo que los sudores chorrean el cristal, pero imagino que eso es con todas, no?
    Te paso un enlace a otro post.
    http://www.foromtb.com/f9/gafas-spiuk-ventix-carbon-289455.html
    Un saludo.
    Ah¡¡ me costaron 80€ en mi "tendero habitual".

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me compre las del Decathlon. Creo que fueron 40 E. Y sinceramente entro y salgode los oscuros y sin problemas ya sea dia claro o nuboso.
    Hay dias que salgo de casa y todavia no ha amanecido y con ellas puestas......sin problemas.

Un saludo.

12. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    os dejo una foto de como keda una fotocromatica con rayos uv aplicados en la lente y sin aplicar. saludos!

13. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    esas gafas en cuestion, me molan mazo, el problema es que las veo muy oscuras en su estado mas claro, yo las quisiera usar para todo, de manera que en una nocturna con esa lente, se me antojan un poco oscuras, de todas formas, que rangos claridad-oscuridad tienen esas lentes?

gracias, de precio mejor hablamos en privado, me imagino...

Compartir esta página