Hola querias preguntaros una cosa sobre este tipo de gafas: ¿sirven para conducir? he leido que con el cristal delantero del coche las gafas dejan de funcionar, pero no sé si eso ocurre con todas o solo con algunas voy a comprarme unas gafas de sol y quiero que sirvan para conducir tambien y para ir por la calle un saludo y gracias :bye
no sirven. tengo unas fotocromaticas y unas "transition" y en el coche no se oscurecen por las lunas del coche.
jou! por unos 100 que gafas hay buenas? que no sean fotocromaticas (con lo que me gustaban) ya que no sirven:crybaby2
Las gafas fotocromáticas se oscurecen por la radiación ultravioleta. Detrás de la luna del coche no llegan los ultravioletas (o muy pocos) y por eso las lentes fotocromáticas parece que no funcionan. Les pasa a todas, sea cual sea la marca.
gracias a ambos una pregunta: ¿merece la pena comprarse unas gafas de estas para conducir, pasear, etc? es que las rayban y tal de la calle no me gustan, tan solo me gustan los modelos de los ciclistas, pero son más caras que las otras un saludo
Para conducir queda claro que no sirven, ya que no se oscurecen dentro del vehiculo. "suerte de haber leido este post, que yo me iba a comprar unas...."