Hola compañeros de fatigas estoy mirando para comprarme unas gafas de estas que se oscurecen y demas... el caso es que el año pasado estuve a un tris de pillarme las specialized divide adaptalite, por que me gustaba el rango tan amplio que daban, 22% paso de luz con sol,78% en la oscuridad. tengo varias preguntas, donde puedo conseguir este modelo, ya que me estoy viendo negro para encontrarlo en intenete y si vosotros consideráis otros modelos 2010 mejores que este me gustan con gran lente como es el caso de estas gafas para ofrecer buena proteccion con el viento, ya que soy de la mancha y aqui el viento es muy fuerte en invierno muchas gracias por vuestras opiniones.
Hola, Yo tengo unas Bolle traverse que son, como a tí te gustan, es decir, de cristal grande. Además, se les puede poner el clip de graduación, que es mi caso. Otra ventaja que tienen es que, como puedes ver en este enlace, le puedes quitar la patilla y añadir un protector para convertirlas en máscara de esquí.
Las que tengo yo son fotocromáticas, sí. En concreto son las Modulator Rose (lentes rosas) y las llevo para todo. Y sí, son una gozada. Además, son más rápidas de reacción que las Specialied que lleva un amigo mío. Y también se oscurecen mucho más. Además de las rosas, también hay unas modulator (esto indica que son fotocromáticas) Amber que son mucho más claras pero tienes que comprar las lentes aparte. De todas formas, con las rosas a mí me han valido en cualquier condición. En verano, me fueron perfectas en días de mucho sol cuando, de repente entras en un hayedo frondoso, se aclaran rapidísimo (casi me como al de alante que tuvo que frenar porque no veía). Ahora las llevo los días nublados y con niebla y perfectas. Saludos.
Hola: Yo tengo las Spiuk Ventix fotocrómaticas, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Se adaptan bien y son comodas, cambián de color rápido, no se empañan..., pero bueno sobre gustos. Saludos.
estoy empezando a interesarme por las spiuk ventix, fotocromaticas claro esas por que precio rondan?? donde las podría ver??
A mi me costaron puestas en casa 84 euros, (creo que 76 las gafas y 8 gastos de envío) y las compre en territoriobike. Hay un hilo en foro sobre estas gafas, puede que te interese. ( te mando la página, no se enviarlo de otra forma). Saludos http://www.foromtb.com/f22/consejo-sobre-gafas-spiuk-ventix-con-lente-lumiris-410668.html
Bueno, pues os voy a contar mis primeras impresiones con las divide( eneste punto debo de decir que efectivamente me las he pillado, jeje) van demasiado bien, me explico, la proteccion contra viento es tan buena que se empañan, si llevas braga como era mi caso pero solo si paras, en marcha tienen buena circulación de aire En el tema fotocromatico, EXCELENTES, el motivo por el cual me queria pillar unas fotocromicas(bonito palabro) es porque hago muchas horaas de nocturnas pero a veces comienzo de dia y queria que me protegiera en ambos momentos en definitiva, com se nota la calidad de specilized
Hablo de que se empañan en parao no me compre las ventix porque estas me las pille por 60 en ebay, alguien que no supo poner un buen precio de partida, jeje de todas formas a mi todas las gafas en invierno cuando llevo mucha ropa, se me empañan, ira con la persona
.. que no digo que hayas hecho una mala compra, solo que que las ventix, después de una buena subidita, y dejándotelas puestas, no se empañan. Como bien dices, todas se empañan , unas más que otras, según la ropa que lleves, a nivel de braga (el vapor de la respiración sube y puestas en la cabeza lo mismo). De todas las formas es un buen precio las que tienes.
si la verdad es que el agujerito de las spiuk soluciona ese asunto. sinceramente estoy pensando en cojer la dremel y... a ver como se comportan sin braga y lo mismo las tuneo, aunque da respeto ponerte a hacer agujeros no?
Yo tengo unas Specialized Tarzo y la verdad es que estoy encantado, pero no por solo por ser fotocromáticas, que la verdad, ni me entero de cuando se aclaran o escurecen, solamente se que se ve francamente bién con ellas en toda circunstancia.