Buenas, pues hoy he comprado unas gafas fotocromaticas de la marca get black, la verdad es que me han salido bastante economicas y tengo la duda de si he hecho buena compra o no. las he comprado por 42 en mi tienda habitual. El chico me ha dicho que las distribuye BH y que en "teoria" son buenas, Os suena la marca? Pongo el enlace para que las podais ver. http://www.jetblackproducts.com/products/JBSG-SVEL-BK-FCP
No las conocía, pero por las prestaciones que ofrece y el precio está muy bien. Prueba que tal funciona el cromatismo, en lo demás que sobre el papel cumple su función (resistente a chinazos, filtros UV). Por último, la estética es ya solo de cuestión personal, aunque no parece que sean muy feas, no sé que tal te quedarán. En el Decartón vendía unas fotocromáticas por 39€, un buen precio, per no me terminó de gustar su estructura. Esta me gusta más. Ya nos cuentas.
Hoy podré estrenarlas y pondre mi opinion Las del decathlon las estube mirando y aparte de que no me gustaban de estetica, me quedaban muy grandes. Es lo que tiene tener la cabezota pequeña...
Puedo decir que por el precio que tienen y la calidad, son muy buenas!! se adaptan perfectamente a la cara, no se empañan, son ligeras y las lentes fotocromaticas cumplen a la perfeccion. Las recomiendo 100%.