Hola a todos/as: Este año mientras veia la prueba del campeonato del mundo perdi mis gafas, las specialized halftime que os cito mas adelante. Despues de volver a ahorrar estoi en la duda entre las siguientes gafas : las giro semi full en color blanco o las specialized halftime team. He recurrido otra vez a las halftime como opcion porque me gusta mucho esteticamente. ¿ Cual elegiriis vosotros? Me gustariia que me contarais vuestras experiencias y opiniones sobre las giro. ¿ Los cristales son diferentes no?¿?. El uso seria para xc competicion y tengo 15 años. Espero vuestras respuestas urgentemente ya que el viernes tengo que tener una decision tomada. Saludos y gracias. :smile:
Yo llevo las speciallized y 0 problemas no se empañan y van muy vien y eso que las llevo con el adaptador para lentes graduadas. Saludos
Pues entre las dos opciones que pones...las giro me gustan mas, aunque tengo unas spiuk y son la leche!
Yo tengo unas Specialized Chicane fotocromaticas y estoy encantado con ellas, aunque si en un futuro pudiera llegar a unas Oakley Radar muy bien de precio no les haria ningun asco :lol:
ninguna de las que estais diciendo las rudy proyect son bastante buenas y nas baratas que todas las que comentais
Yo tengo las Spec con cristales fotocromaticos. Por 110 Euros. He tenido otras y al final las he dejado de usar por el coñazo de que se empañaban y no veias ni torta. Un dia por la tarde se me olvidaron las de sol normales, use las spec para conducir y se ve de p.m, mas claro que sin ellas.