buenas. Me podriais indicar gafas para la bici que se puedan graduar y he visto unas de eassun pero nose que tal van. Gracias.
No te voy a recomendar ninguna marca, me digeron en la optica que los cristales tienen que estar por todo el borde en contacto con la moldura, te lo digo porque tengo las espiuk sonic 2 y no me los podian acer porque la esquina de abajo de las lentes esta abierta para ventilarse. SALUDOS
Claro, yo utilizo lentillas, y van de PM. Para competir me pongo las de un día, pero par entrenar las de mes. Las de un día son mejores, mas comodas y las puedes yevar casi 24 horas, lo k pasa es k son muy caras para salir todos los dias. Ya que yo entreno cada día. Pero es la mejor opción.
yo te recomiendo esto, van con cristales graduados por dentro: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29492
Pues sí que tienen buena pinta (y precio) esas de Chain... Tentadoras... :-D Pero no hay que olvidar que las graduaciones altas ( 4, 5 o más dioptrías, creo recordar) pueden ser complicadas de montar en este tipo de gafas. Antes de hacerlo es mejor preguntar en una óptica con fabrica en el sitio si te las pueden montar... Yo no me fiaría demasiado de la opinión de una óptica que no puede preguntar directamente al experto que va a cortar las lentes... yo lo hice y tengo unas gafas con cristales que no puedo usar porque deforman demasiado en el centro (5 dioptrías). La otra opción (más cara a la larga) son las lentillas, pero a mí eso de meterme el dedo en el ojo no me acaba de convencer y tiré una caja de lentillas diarias prácticamente sin usar... ufff Saludos!
yo llevo unas adidas con su kit , me van bien tengo poca graduacion, nunca he llevado lentillas pero creo que seria incapaz de llevarlas
Las mejores son las Oakley, pero te custan una pasta. Te las gradua la propia casa, eso sí, por medio de la óptica.