Hola buenas, queria saber si alguno de los foreros tiene gafas graduadas para cuando va en bici. Yo es que tengo unas arnett graduadas, pero claro, son de cristal oscuro, y ahora que llega el invierno, con la llegada de la noche mas temprano y que el tiempo aqui por el norte suele empeorar , no veo un carajo. Tengo visto por ahi algun tipo de gafa de pasta con cristales sin coloracion pero tampoco se el precio y hay algunas que no me las pondria ni para estar por casa jajaja. Y tambien pueden servir para ir a correr o cualquier otro deporte. Un saludo y gracias de antemano!
Repito lo mismo que he dicho a otros compañeros, tienes las Bollé modelo Traverse, el kit óptico es muy cómodo y no molestan nada, los cristales son intercambiables y hay un montón para elegir, los hay de un color hasta categoría 4 y también fotocromáticos de varios tipos, además son rapidísimos, las llevo incluso para conducir y cuando entro al garaje ni siquiera me las tengo que quitar, estoy encantado con ellas, ví muchos modelos incluido las Adidas, Rudy Project, etc. y estas me parecieron las mejores por precio y la cantidad de accesorios que llevan para poder hacer otros deportes.
Muchas gracias por respoonder! ya pensaba que no iba a encontrar solucion :S pero a los cristales de la bolle se les puede graduar?
Me uno a esa pregunta ya que también ando buceando por la red para ver qué hay en el mercado de gafas para ciclismo graduadas...
En este hilo amplio información http://www.foromtb.com/showthread.php?t=650476&p=10597761&posted=1#post10597761