GAFAS GRADUADAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quijoteman, 29 Ene 2012.

1. quijoteman

quijoteman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS:

Necesito comprar unas gafas pero con la posibilidad de poner otra lente apoyada por dentro del puente... no sé si me explico muy bien. ¿Os acordais de las que llevaba Allex Zulle? Pues de ese tipo, porque las lentillas no las soporto y el tema de graduar unos cristales... es carisimo, Oakley por menos de 500 euros no encuentras nada. Me han hablado de un modelo de Adidas que ofrece la posibilidad que os comento pero no sé cual es y me gustaria si alguno de vosotros tenéis o conoceis alguien que lo tenga y me comente que tal van. GRACIAS.

2. cabezabaja

cabezabaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. YAC26

YAC26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,yo uso unas Bollé Parole,que vienen con el SOS,vamos la "gafa" para poner los cristales que se suplemeta por dentro a la gafa de la bici, y estas vienen con dos tipos de cristal,unos de color amarillo que son la caña,te amplian la luz y siendo casi de noche se ve perfectam y otros mas oscuros color gris creo. Ahora uso los amarillos y en verano los cambio. De precio creo que pague unos 150 o asi,todo,la gafa y el graduado

4. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Si te vas hacer unas de sol te saldrán por un pico, contando con que tu graduación te lo permita. La solución más económica es buscar unas con el adaptador óptico. Yo llevo unas shimano con el clip y bueno, no lo más estético pero ves q es de lo q se trata.

5. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    yo tengo unas adidas evil eye pro y es lo mejor que me comprao!!!

6. dnportero

dnportero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mías son Speciliced con kit y estoy contentísimo.

Compartir esta página