Gafas graduadas

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sr. Tospin, 9 Abr 2012.

1. Sr. Tospin

Sr. Tospin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

A ver si me podéis ayudar: necesito unas gafas de sol para montar, se me llenan los ojos de lagrimones en el momento en el que voy un poco rápido con mis gafas normales de ver, el problema es que las necesito graduadas y querría saber si todas las marcas de gafas las ofrecen graduadas o si las gafas se pueden graduar una vez compradas, o si quizá es mejor comprarlas en una óptica.

El tema de las lentillas está descartado por completo, debido a mi pánico por tocarme los ojos...

Muchas gracias!!

Saludos!!!

2. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo actualmente tengo las adidas evil eye con el clip optico y no me han ido mal, pero he visto que las nuevas adidas evil eye halfrim pueden llevar la pantalla graduada y esto me vonvence mucho más que lo del clip optico.Mañana mismo voy a preguntar por este sistema en la optica donde compre las adidas que tengo ahora . De todas formas busca un poco de informacion en le foro, ya que en el mercado hay muchas marcas con gafas que se pueden graduar con o sin clip óptico. Y finalmente si las adidas no me convencen recurrire a las oakley, que estos si graduan la pantalla, auque valen un paston. Saludos.

3. Sr. Tospin

Sr. Tospin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta juanmi!!
    Me acaba de surgir una duda: ¿Qué es eso del clip óptico?
    Y otra pregunta, ¿Compraste las gafas Adidas en una tienda de bicis o en una óptica normal?

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

4. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo tambien tengo las adidas, me van genial, y las tengo con el clip optico, asi si un dia llevo lentillas se lo quito y si no quiero llevarlas se lo pongo y ya voy graduado, me encantan y ademas tengo dos pares de cristales, yo lo compre todo a un colega q tiene una franquicia de federopticos

5. CAPGROS

CAPGROS Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unas massi con el clip optico graduado y estoy muy contento.

6. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El clip óptico es como un soporte donde van los cristales graduados y este soporte va cogido a la gafa. Mis adidas las compre en una optica normal donde vendian adidas y alli mismo me hicieron la graduacion del clip con los cristales,pero creo que no pasaria nada si compras la gafa en una tienda de bicis y luego el clip te lo hacen en una optica. Te dire que esta tarde he ido a preguntar por el sistema nuevo de las adidas halfrim, y la verdad es que no me acava de convencer ademas de ser un poco más caro de lo que pensava. Seguramente ire a parar a las oakley, creo que me gastare un paston pero puede ser mi gafa definitiva, mientras no me opere claro. Saludos.

7. juanmi

juanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí os dejo una foto que veais lo nuevo de adidas pra graduar las gafas, a ver que os parece.En el centro iria el cristal graduado y lo de los laterares seria un marco con la forma original del cristal de las halfrim.

Adjuntos:

8. Sr. Tospin

Sr. Tospin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Gracias por la información. He seguido investigando por interné y he visto varias gafas gafas a las que se puede poner el clip óptico. No se si será mejor gastarse más dinero y comprarlas ya graduadas. Investigaré. El clip óptico no pesa demasiado ni aumenta mucho el peso de las gafas, verdad?

Saludos.

9. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gafas de ciclismo sin graduar,"buenas", con clip = entre 80 y 150€. Clips = 50€. Total, en torno a 150€-200€. Para unas gafas que solo puedes llevar en la bici.

Gafas + lentillas (50€ 30 días) = 150-200€ 30 salidas. 50€ más cada 30 salidas.

Gafas graduadas en óptica, con la oferta que tienen ahora las ópticas de "segundo cristal gratis" = entre 160 y 300€, dependiendo del modelo de gafa. Y con estas, si las escoges bien, tienes para usar a diario además de para la bici.

Un amigo se acaba de comprar unas Oakley graduadas fotocromáticas antirreflejos guapísimas por menos de 250€. Sin la oferta del cristal eran casi 400€. Ahí lo dejo.

10. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bikerillo, buen analisis, depende de cada modelo, yo las llevo para correr, para bajar a la playa, para la bici, para todo menos para ir de terraceo a tomar marisco con los colegas.

La opcion lentillas la deseche por el tema de que se mueven, si te entra sudor mueres y no digo nada una minima particula.

El dia que las use, pues quito el clip, pero para actividades de larga duracion con esfuerzo fisico no veas el gusto que da llevar la cornea sin cuerpos extraños.

Lo bueno del clip, es que la gafas las puedes seguir usando ya te pongas lentillas, te pegues con el rayo laser o lo que quieras, unas sin clip graduadas, como te decidas a operarte o ponerte lentillas o te suba la graduacion, prepara el bolsillo.

11. Sr. Tospin

Sr. Tospin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que voy a acercarme a una óptica y a preguntar un poco. El tema del segundo cristal es muy interesante. Arore tiene razón en el tema de que como cambie la graduación de los ojos será un fastidio.
    No puedo con las lentillas, así que tendré que mirar las otras opciones.

Saludos!

12. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente Arore, eso de las graduadas de optica solo compensa si llevas ya varios años sin cambiar de graduación. Una persona muy joven o que vea que le cambia la graduación, puede no ser tan rentable como parece y es mucho mejor el clip. En cualquier caso a mi lo que no me parece que compense es el tema lentillas diarias. Y si además tienes astigmatismos, muchísimo menos.

Compartir esta página