hola. keria k me dijerais cual es la mejor marca para vosotros en gafas.he estado mirando y me han gustado mucho las spy ,las oakley,las pro grip y las thor .el problema eske no me kiero gastar mucha pasta .las spy me salen por unos 37 euuros y las demas no se podeis decirme precios ,marcas y todas esas cosas porfavor ?gracias:risa
Todas las k as dicho son buenas , por 50 tienes unas buenas y por menos , ya segun pijadas y gustos, pero si tienes problemas de vision sin duda adidas burna k llevan clip graduable.
yo tengo las burna, son la *****, tienen dos plasticos (pantalla) en vez de uno, son resistentes, pequeñas comodas,... lo que pasa es que son caras. llevo el clip graduado, y menos mal jejej. pero con poco presupuesto, yo me decanto por las oakley
scott bevo xi se las a piyao mi ermano y van de la ***** no se empañan y molan muuuxo son las de sam hill
aki cada uno dice unas distintas, y yo no voi a ser menos sin duda oakley, ningun cristal aguanta lo ke el oakley. yo llevo unas crowbar y son presiosas y no se empañan na de na
hola.creo k al final me voy a decidir por las spy k son las k mas baratas me van a salir y me las he provado y me han gustado porqeu tenen mucha vision . ahora kero saber otra cosa.k lente utilizo para el sol sin k me haga relieve?eske con las gafas de sol normal veo las cosas raras .
las spy se empañan bastante te lo digo x experiencia..cogete unas oakley o unas arnette q en tema de empañamiento, creo problemas.las adidas y las smith no las he probado
Yo llevo unas Arnette, de doble cristal, y antibao. Y no se empañan nada de nada. Se ve perfecto, y son cómodas. Del resto solo he probado HEBO de doble cristal (van muy bien) y Scott de simple cristal (se empañan en parado).