Buenas Pues eso que como os gusta más llevar las gafas, con las patillas o con la cinta elástica que traen algunos modelos. Acaso depende de la modalidad? O es sólo cuestión de gustos? Saludos
Las de patillas. Y siempre las patillas por fuera de las cintas del casco, ya que en caso de caída las gafas safan del casco, evitando de esta forma ura rotura de los cristales teniendolas puestas con lo que ello puede ocasionar a nuestros ojos.
No entiendo eso de que las patillas por fuera del casco. Pienso que en caso de caída abra las mismas posibilidades de que se te queden puestas que su las llevas por dentro, no?
Hola. Hago lo mismo que citas: las patillas por encima de las cintas del casco (las delanteras, las de atrás pasan por detrás de la oreja) El caso es que hace casi un año tuve una caída fuerte (con la de carretera) y los cristales (bueno, el cristal, era de una pieza) se rompieron y la montura me quedó puesta. Lo de llevarlas por encima de las cintas lo hago más por comodidad y para poder quitármelas sin desabrochar el casco. Ah, y sin la cinta. Un saludo.
Depende del uso que le des a la bici... Lo de ponerlas por fuera es más cómodo para cuando paras sin quitarte el casco, o pasas por un túnel o una trialera con mucha sombra, para poder ver bien el camino. De ahí puedes sacar la conclusión de que llevarlas con cinta por detrás es cómodo y útil.
Entonces, mejor patillas básicamente por seguridad, no? Me pregunto para que vendrá el elástico jejeje. Más opiniones por ahí?