Hace unos meses, salió un post sobre unas gafas mp3 que alguien, ¿Trinaranjus?, pidíó a China y le fueron bien.Podeis recordarme el link? Thanxx:rolf
mándale un privado a trinaranjus, es el frikiMan del foro y tiene todas las pijadas q me gustan a mí. yo siempre le pido consejo ;-)
Ayer mismamente vi yo en el Saturn un estuche para guardar el Ipod y nadar escuchando tu música favorita. La verdad es que esta ya casi todo inventado ;-).
Alexandros no compres el estuche es una porqueria lo he probado y mi compañero se lo compro y no lo usa. no es comodo! coge un mp3 acuatico el wotto es grande pero funciona bien Sobre las gafas el contacto http://search.ebay.es/_W0QQdfspZ1QQfclZ3QQlredZAny00000QQsascsZ1QQsassZapexlai El vendedor es APEXLAI funciona muy bien! es una pijada pero que conste qeu en la optica me dijeron que los cristales estaban bien y se podian usar firma FRIKI-NARANJUS! ;-)
no me pongo eso ni que me paguen, señores que de vista solo hay una!!! y creo que vale mas que los 200€ de diferencia entre las oakley originales y estas.
Gracias por el consejo. La verdad es que no pensaba comprarlo pero me llamó la atención. Estuches parecidos para cámaras fotográficas y hacer fotos submarinas van bien. Supongo que irán perfeccionando los sistemas. Saludos ;-).
pues yo esoty a punto de comprarme la funda del ipod de la marca h20 audio q vale una pasta pero tb viene con auricularews acuaticos.por cierto alexandros q es eso del "saturn" en el que tu viste la funda del ipod,tienda fisica?pag web?? gracias
Hablando de cacharros, acabo de estrenar mi ipod con el sport kit de nike y el mando a distancia tambien de nike, que es como un reloj pero sin esfera, con el que puedes cambiar la música y escuchar los tiempos/ km, distancia, tiempo parcial, etc.Va de cine, sólo hay que calibrarlo bien y a correr.Tengo que decir, que no suelo correr con música, pero este cacharrito está muy bien porque, te va cantando los datos y para los que no tenemos polar con podómetro o similar es una buena opción.
Yo tengo las gafas. La calidad optica de los cristales es buena, no deforman, por lo tanto no hacen daño a la vista. El material no es para pegar tiritos pero cumplen, para las tiradas largas ahora corriendo es un buen acompañante con buen rock and roll kms que nos echen. Traen un enchufe adaptador para cargar el USB directo a la luz, una funda cojonuda y un balleta limpia.
Ya pero en esa pag no me sale el correo electrónico de Apexlai y yo lo quiero xq somos 15 tios q le qeremos comprar las gafas. Y claro se las quiero comprar directamente desde fuera de ebay y como sé q cuando compras algo te envia un mail a tu dirección, es para saber si todavia la teneis y me la podeis pasar . Thanks
Ya tengo las gafas.Han tardado 6 días escasos.Coincido con lo dicho por Trina y jmgul, el material no es el de las oakley, pero tienen una pinta cojonuda, se adaptan perfectamente,los cristales no son malos y se escucha la música de **** madre.Por 28 lereles (envío incluido), no se puede pedir más.
ahora cuidado!!!!!! que sales a rodar facil 40' y llegas a casa con tembleque de piernas, despues de casi 1hora casi a rtimo umbral:walkman :walkman :walkman ¿será cosa de ACDC, Muse ; coldplay,Rolling,-----??? POR FA.... EN LA BICI NO LAS USEIS